Un año más, GILMAR ha participado en la cena de gala de la Fundación Isabel Gemio, a favor de la investigación científica de las “enfermedades raras”.
El Jardín de Somontes (Madrid) fue el escenario elegido por la conocida presentadora para reunir a un centenar de “buenos amigos” que decidieron apoyar con su presencia y con su aportación económica el desarrollo de la investigación científica que promueve esta Fundación.
Un equipo de directivos de GILMAR ha ocupado la mesa que nuestra empresa ha ‘comprado’ para estar presente en un evento que ha conseguido su objetivo: recaudar fondos para financiar las líneas de investigación de estas enfermedades, que pocas veces tienen la visibilidad y la atención social que merecen.
La gala contó con la actuación de varios artistas reconocidos, como el encargado de cerrar la noche, Joaquín Cortés, que ‘regaló’ a los presentes parte del espectáculo ‘Esencia’, que estrenó en Atenas y se vio interrumpida por la llegada de la pandemia. Un broche de lujo para una noche solidaria.