Aforo completo en el Teatro Eslava de Madrid para vivir la Fotocasa Pro Conference organizada por Adevinta (Fotocasa, habitaclia, milanuncios…). Cinco horas de información para profesionales inmobiliarios sobre los nuevos canales y los nuevos retos que plantean, por un lado, los canales y herramientas digitales (sí, va todo muy rápido), y por otro los cambios sociales y macroeconómicos ante los que las empresas deben reaccionar. Y para terminar con buen sabor de boca, el evento ha finalizado con la entrega de los Premios Fotocasa Pro. Los consejeros delegados de GILMAR, Manuel Marrón Fuertes y Jesús Gil Marín, han recibido el Premio ‘Trayectoria profesional’, a tan solo unos meses de que esta empresa celebre su 40 aniversario.
“Son un ejemplo de tesón, de excelencia y de buen hacer”, así presentaba José Manuel Merino (director general Fotocasa – Habitaclia) a los galardonados, que agradecieron el reconocimiento a cuatro décadas de constante búsqueda de la excelencia en la atención a decenas de miles de personas que han confiado en GILMAR para encontrar la casa de sus sueños.
La conductora de Fotocasa Pro Conference, Berta Collado, fue dando paso a las ponencias de María Matos, directora de Estudios y portavoz de Fotocasa, que presentó los datos más recientes del mercado inmobiliario; el economista Gonzalo Bernardos, que analizó la situación macroeconómica mundial y nacional, así como las tendencias del sector; Pau García-Milá, emprendedor y comunicador, centrada en la necesidad de innovar en todos los frentes de una empresa para no perder competitividad; Soraya Cadalso, DJ, exfutbolista y cofundadora del metaverso Uttopion, que expuso cómo cambia el metaverso las formas de relacionarse y comunicarse en internet; y la mesa redonda en la que participaron Virginia Fernández, fundadora y CEO de SMART Real Estate; Núria Rodríguez, CEO de Finques Alzina; Àlex Seco, CEO y fundador de Flilpme; Ismael Kardoudi, Solutions and Consulting Specialist de Fotocasa Pro; y Pere Quintana, CMO de Fotocasa y Habitaclia.
Ponentes de nivel para un público profesional que afronta cada día nuevos retos. Muchos de los asistentes tuvieron, además, tiempo para comentar algún que otro recuerdo de cuando el Teatro Eslava era Joy. En efecto, pasa rápido el tiempo…