Autobello Madrid ha vuelto a convertirse en el “jardín de juguetes para mayores”, y GILMAR acudió ayer a esta cita, como hacemos desde hace al menos siete años. En esta ocasión, este evento exclusivo ha sido en el Club de Campo Villa de Madrid, magnífico escenario para esta fiesta del ‘movimiento’, en la que los afortunados propietarios de auténticas ‘joyas’ de colección (coches y relojes principalmente) han podido disputarse uno de los premios que entregó un jurado ‘de guante blanco’ que eligió los mejores coches y relojes. Eso sí, cada año encontramos una nueva sorpresa. Por eso, ya no nos resulta muy extraño cruzarnos con un camión militar, un autogiro, una motocicleta con preparación especial… ¡O una avioneta! Porque “Autobello es mucho más que un clásico concurso de elegancia para coleccionistas de automóviles. Recibimiento especial, vino español, exhibiciones, barra libre, cena, concierto y fiesta hasta la medianoche”. Así fue:
Si quieres disfrutar de las ‘joyas’ que pasearon ayer por el césped de la pista verde del Club de Campo, aquí tienes una buena selección de fotografías. Esperamos que te guste:
Si eres uno de los afortunados participantes en esta fiesta del movimiento y el buen gusto, la próxima cita es en agosto en Marbella. No dudes en acercarte al exclusivo espacio que hemos preparado para compartir contigo una tarde/noche única ¡Te esperamos!