Ya ha finalizado la primera edición de este torneo femenino de pádel que patrocina GILMAR y se ha celebrado en La Moraleja Club de Pádel del 10 al 13 de julio. Deporte, relaciones sociales y diversión asegurada en esta cita deportiva auspiciada por MujerHoy (Grupo Vocento), que coincide con el décimo aniversario de este club. Una intensa cita deportiva, pero también un evento social en un entorno privilegiado. Allí estuvimos acompañando a las jugadoras hasta que terminó el intenso torneo y pudimos aplaudir, y repartir trofeos y premios a muchas de las jugadoras.
El torneo comenzó con 32 parejas en dos grupos (Femenino A y B). Luego se conformó el cuadro clasificatorio y, por último, el cuadro final. El pádel ha sido el protagonista, pero en estos cuatro días también se ha podido disfrutar de música en directo, DJs, comida, bebida, regalos y muchos premios cortesía de los patrocinadores, entre los que se encuentra GILMAR, representado por el equipo de profesionales de GILMAR La Moraleja.
Después de las tres jornadas de campeonato, las campeonas en la categoría Femenino A han sido:
Campeonas: Marina Calderón e Isabel Campos
Subcampeonas: Yanina Hermann y Gemma Herranz.
Consolación: Mª José Becerril y Mónica Peragón.
En Femenino B:
Campeonas: Nancy Janza y Beni Sanz.
Subcampeonas: Ana Bonet y Soledad García.
Consolación: Arancha Martínez y Mª Jesús morales, que recogieron el premio de GILMAR.
Además, participamos en un sorteo de obsequios entre todas las participantes, y GILMAR tuvo mucho éxito. Todas querían que les tocara alguno de nuestros regalos.
Agradecemos el trabajo de la organización y la agencia, de los profesionales de Vocento y del Club de Pádel La Moraleja… y la simpatía y alegría de las jugadoras. A todas ellas, nuestra más sincera enhorabuena.
Según explican los organizadores, “La primera edición de este torneo pretende posicionarse en el panorama del deporte de la pala para que en un futuro se pueda convertir en un circuito nacional, y que sea referencia para el pádel femenino amateur. Una maravillosa atmósfera social en La Moraleja Club de Pádel, que ha querido poner el acento en el público femenino, con un entorno único para disfrutar de tres jornadas de deporte y diversión”.