GILMAR asistió, un año más, al almuerzo navideño del Real Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias el pasado 15 de diciembre en el Club Financiero Génova. Este evento contó con la distinguida presencia de la Embajadora de Canadá, la Excma. Sra. Dña. Wendy Drukier, y estuvo presidido por D. Francisco de Borbón, Duque de Sevilla, en su calidad de Consejero Magistral de la Corporación. Manuel Marrón, consejero delegado de GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO, representó a la inmobiliaria acompañado por la directora de Internacional de Gilmar en Madrid, Rebeca Caballero.
D. Alfredo Leonard y Lamuño de Cuetos, Consejero de Relaciones Institucionales, hizo un recuento de las acciones llevadas a cabo por la Corporación a lo largo del año. Posteriormente, el Duque de Sevilla otorgó a la Embajadora Drukier la Medalla de Honor de Oro del Real Cuerpo, quien expresó su gratitud en un emotivo discurso.
La ceremonia contó con la presencia de diversas personalidades y diplomáticos de varios países, incluyendo Bulgaria, Qatar, Azerbaiyán, Croacia, Polonia, Moldavia, Estonia y Nicaragua, así como figuras destacadas como Sir Roger Gordon Fry y su esposa Lady Fry, la duquesa Vda. de Montealegre, Dña. María Teresa Viscasillas y su hijo D. Daniel San Martín y Viscasillas, la marquesa Vda. del Salobral, D. Manuel Marrón, Dña. Golnaz Rezai de Matres, Dña. Rebeca Caballero, D. Arturo Llerandi y Dña. Cristina Valcuende de Benetton, entre otros.
Madrid Venta
El acto concluyó con un brindis en honor a S.M. el Rey D. Felipe VI y por España, seguido de un almuerzo navideño que fomentó el espíritu de camaradería entre los más de cien asistentes.