Nacho Mallagray, director de marketing de GILMAR, ha hecho su debut como autor con el libro El factor edad. Una obra de imprescindible lectura que trata un tema sobre el que hay poca bibliografía, el edadismo. Ana Matarranz, directora general de Howden Iberia y Enrique Arce han sido los encargados de la coordinación del libro, mientras que Nacho ha sido uno de los 15 autores seleccionados para descubrir cómo la convivencia intergeneracional puede mejorar las empresas y la sociedad.

La presentación del libro tuvo lugar el 17 de enero en Baker McKenzie en Madrid y contó con la presencia de algunos de los autores. GILMAR estuvo representada por su Consejero Delegado, Manuel Marrón, la directora de relaciones institucionales, Rocío Gil Oset, la directora de marca, Cristina Luna, la directora de publicidad, Judit Ramos y la directora de comunicación Laura Pérez Maestro.

Mallagray, autor del capítulo “el impacto de la inteligencia artificial en el campo de los recursos humanos”, tuvo la oportunidad de resaltar las oportunidades que ofrece la inteligencia artificial, utilizada siempre de una manera responsable, en concreto en materia de recursos humanos.

Estamos destinados a entendernos y respetarnos, pero ¿cómo se puede trabajar y generar valor entre jóvenes (genialidad) y mayores (sabiduría)? ¿Millennials y boomers, generación Z y generación X comparten ilusiones y aspiraciones? El factor edad está escrito por profesionales de perfiles diversos, en el que cada uno de ellos comparte conocimiento, experiencia, generosidad y primeras impresiones en el mundo laboral. Este libro nos descubre el futuro del nuevo trabajo, el wellbeing en la empresa, el talento sostenible, el aprendizaje continuo, que la resiliencia y el talento no tienen edad, entre otras cuestiones en las que se incluyen las buenas prácticas de empresas y la opinión de los Z.

Enhorabuena Nacho!