En Gilmar creemos en las personas, confiamos en fomentar un entorno motivador donde todo el equipo pueda crecer y desarrollarse.
Sabemos que todas las personas que forman parte de la compañía son la clave de este negocio. Por eso queremos hacerles un reconocimiento especial en Gilmar Inside.
Este mes queremos que conozcáis a Laura de la Torre, directora comercial de GILMAR en La Moraleja.
Índice
Para conocerte un poco más, ¿de dónde vienes y a dónde vas?
Estudié e inicié mi carrera profesionalmente en el campo de la contabilidad. Trabajé durante cuatro años en una multinacional a la vez que gestionaba la empresa de mi familia. De casualidad, hace ya 11 años, aterricé en el sector inmobiliario, en una empresa a nivel internacional en la zona de La Moraleja. En esta empresa estuve dos años, hasta que conocí a Gilmar y no me pude negar a comenzar a pertenecer a esta gran familia.
¿Cuánto tiempo llevas en GILMAR? ¿Cómo empezaste?
Llevo trabajando en la empresa algo más de 9 años. Comencé en la oficina de La Moraleja como captadora, en la cual yo ya tenía experiencia y conocimiento de la zona. En 2022 me nombraron subdirectora de la oficina, ejerciendo durante un año. En la actualidad, ya hace más de un año, estoy al cargo de la dirección de la oficina. Muy agradecida y con mucha ilusión. Es todo un reto para mí.
¿Qué es lo que más te gusta de GILMAR?
En primer lugar y en mayúsculas, la calidad humana de cada una de las personas que pertenecen a esta empresa, tanto su complicidad a nivel interno como el trato individual y personalizado a cada uno de nuestros clientes. Subrayo el nivel profesional y capacidad de gestión de todos las oficinas y departamentos. El apoyo y la cercanía que se respira me provoca levantarme cada día con una sonrisa, dispuesta a ofrecer lo mejor de mí.
¿Cómo ves el mercado residencial de segunda mano para el segundo semestre de 2024?
La figura del inversor internacional va a seguir estando muy presente en 2024. La inversión inmobiliaria sigue demostrando que es la mejor protección para el dinero. Actualmente, la compra de un inmueble ofrece una seguridad y rentabilidad que ninguna otra inversión puede dar. Según la estadística de registradores en España, la inversión en vivienda ha ido creciendo desde la intrusión de la pandemia. Nos encontramos en un buen momento para vender una vivienda, los precios son altos, sin intención de bajar. Los tipos irán bajando moderadamente, generando un mayor dinamismo en el mercado.
¿Cuál es la misión de la directora de la oficina de La Moraleja?
Los primeros clientes para mí, son mi equipo comercial. Mi objetivo es motivar, ayudar y ampliar su formación cada día. Mantener un entorno de compañerismo y respeto, a la vez que competitivo y constante. Esta combinación, se traduce en dar un mejor servicio a nuestros clientes, y así permanecer siendo líderes en el sector.
Qué crees que diferencia a GILMAR del resto de propuestas del mercado inmobiliario
Un buen asesoramiento profesional demuestra que el buen fin estará asegurado, algo que cuida mucho GILMAR desde su nacimiento. Además, es la única empresa que ofrece todos los servicios para cumplir con las necesidades de una compraventa: posventa, reformas, jurídico, fiscal, departamento de internacional, financiación, proyectos.
¿Qué retos tenéis por delante?
Seguir creciendo y creando, trabajando cada día, mejorando nuestros procesos para dar el mejor asesoramiento al cliente, seguir haciendo historia y dando ejemplo a las nuevas generaciones por venir.
Sigue atento a nuestro Blog y descubre la calidad humana de todas las personas que dan valor a GILMAR.