GILMAR, líder en el sector inmobiliario firmó, el pasado 7 de marzo, una colaboración estratégica con SES Transmisión de Imagen y Seguridad SL, marcando un hito importante en la integración de servicios complementarios para sus clientes. La firma del acuerdo, presidida por Jesús Gil Marín, CEO de GILMAR, y David Toledano Ruiz, distinguido empresario y representante de SES, subraya el compromiso de ambas entidades por ofrecer una propuesta de valor añadido en sus respectivos campos.
El convenio establece un intercambio de referencias de cliente entre las dos compañías, permitiendo a GILMAR recomendar a SES Transmisión de Imagen y Seguridad a aquellos clientes interesados en modernizar sus propiedades con la instalación de placas solares, sistemas de carga para vehículos eléctricos y sistemas de alarma avanzados. Recíprocamente, SES facilitará a sus clientes el acceso a los servicios inmobiliarios de alta calidad de GILMAR, abriendo puertas a oportunidades de compra y venta de inmuebles con el respaldo de una firma de prestigio.
Esta alianza responde a la creciente demanda de soluciones integradas que no solo promuevan la eficiencia energética y la seguridad en el hogar, sino que también aseguren transacciones inmobiliarias fluidas y de confianza. A través de esta colaboración, GILMAR y SES Transmisión de Imagen y Seguridad reafirman su liderazgo en el mercado, demostrando un innovador enfoque centrado en la satisfacción y el bienestar del cliente.
GILMAR aumenta así los servicios que ofrece a sus clientes como son la consultoría de arte; obras, reformas y jardinería; mudanzas y servicios de limpieza; mantenimiento y Property Management; alarmas y domótica; y gestiones administrativas como el certificado energético o la plusvalía entre otros. Además, facilita la contratación de alarmas, seguros, barcos, jets privados, coche y garajes de lujo, placas solares y cargadores eléctricos, entre otros servicios.
Con esta estrategia, GILMAR continúa fortaleciendo su posición como referente en el mercado inmobiliario mientras amplía las facilidades a sus clientes ya existentes con soluciones tecnológicas avanzadas.