GILMAR reafirma su compromiso con la igualdad social, y su pasión por el golf, patrocinando, un año más, el torneo de golf a favor de la Fundación Altius. El evento, organizado por el Colegio Highlands El Encinar, tuvo lugar el pasado 26 de abril en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa, ubicado en Campo de las Naciones en Madrid.
Laura de la Torre, directora comercial de la oficina de GILMAR en La Moraleja, tuvo el honor de entregar el Premio GILMAR, mientras que Joaquín Larrad, empleado de la compañía, representó a GILMAR participando activamente en el torneo.
Este torneo benéfico apoyó a la Fundación Altius, una entidad sin ánimo de lucro fundada en 2002 que trabaja intensamente para ayudar a los colectivos más vulnerables, promoviendo su inserción social y laboral mediante diversos programas como “1 Kilo de Ayuda”, que distribuye alimentos y productos básicos a familias necesitadas en Madrid. La Fundación también trabaja en proyectos para mejorar la empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad, con especial énfasis en la formación y el acceso al mercado laboral.
El Club de Golf Olivar de la Hinojosa es un lugar privilegiado en el centro de la capital. Sus instalaciones cuentan, además de con restaurantes y zonas de recreo, con 27 hoyos de golf para todo tipo de jugadores. Un campo de 18 hoyos par 72 y otros 9 hoyos par 29.
¿Quieres vender tu casa?
Nuestro equipo de expertos te ayudará
Con esta iniciativa GILMAR no solo destaca por su contribución al deporte y al bienestar social, sino también como una muestra del compromiso continuo de la empresa con la responsabilidad social corporativa, apoyando iniciativas que buscan hacer una diferencia tangible en la comunidad.