La Cámara de Comercio Británica en España celebró el pasado jueves, 30 de mayo, su tradicional cóctel de primavera en la residencia del Embajador británico en nuestro país. El anfitrión, Hugh Elliott, aprovechó el evento para subrayar la fortaleza de las relaciones bilaterales entre España y Reino Unido.
GILMAR asistió al evento como miembro activo de la Cámara. Es su representación acudieron Rocío Gil Oset, directora de relaciones institucionales y Laura Pérez Maestro, directora de comunicación.
Durante la noche, Isabel Perea, la nueva presidenta de la Junta de Gobierno de la British Chamber, presentó a los 14 miembros que la acompañarán en su mandato de dos años. Esta nueva Junta se enfocará en un crecimiento sostenible, respetando la rica historia de más de 115 años de la organización.
Este evento, que juntó a más de 250 personas, también sirvió para despedir a Hugh Elliott como embajador británico en España, ante los socios de la British Chamber. En su mandato, la colaboración con la British Embassy Madrid se ha fortalecido, estableciéndose como nuestro aliado natural. Desde la British Chamber, agradecieron profundamente a Hugh Elliott su invaluable apoyo durante estos cinco años, sin el cual muchas iniciativas no habrían prosperado.