El recién inaugurado restaurante Barbillón Marbella ha sido el lugar elegido por la Fundación Cesare Scariolo para la celebración de la XIV edición de su gala benéfica. El evento, celebrado el 15 de junio, ha reunido a 180 personas solidarias para una velada con degustación de cócteles, buen jamón, rifas y una gran subasta.
Un año más GILMAR ha querido colaborar con la Fundación y su importantísima causa, Setareh Mohregi, directora del departamento internacional, asistió al acto en nombre de la inmobiliaria.
La Fundación Cesare Scariolo es una entidad privada sin ánimo de lucro, presidida por Sergio Scariolo, seleccionador nacional de baloncesto masculino. Establecida en 2008, el objetivo principal de la fundación es ayudar a los niños y niñas enfermos de leucemia y linfoma, así como a aquellos que padecen otras enfermedades oncológicas, y a sus familias.
Los asistentes, entre ellos la actriz Brigitte Nielsen y el periodista J.J. Santos, pudieron disfrutar de una espectacular actuación de Curro de Candela. El seleccionador de baloncesto, Sergio Scariolo, expresó su agradecimiento a los presentes por su colaboración y mostró varios vídeos que destacaron el importante trabajo de la fundación.
Durante la cena, los asistentes continuaron apoyando la causa a través de una rifa y una subasta, con más de cien artículos donados por patrocinadores y empresas colaboradoras. El evento contó con el carismático Joe Arlauckas como presentador. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente al proyecto “Club Deportivo Materno Infantil”, que tiene como objetivo la instalación de un gimnasio en el Hospital Materno Infantil de Málaga para promover el ejercicio físico entre los jóvenes pacientes oncológicos pediátricos durante las diferentes etapas de su tratamiento y recuperación.