Autobello se reafirmó anoche como el evento favorito para los entusiastas de los coches y los relojes exclusivos. Más de 2.000 personas pudieron disfrutar del acontecimiento, que ofrecía además una experiencia gastronómica única. Un año más, GILMAR estuvo presente y deleitó a clientes amigos en su carpa. Jesús Gil Marín y Manuel Marrón, CEOs de la inmobiliaria, destacaron la excelencia de la organización rodeados de varios miembros de su equipo.
Este año, el evento tuvo lugar en el Real Club de Golf La Moraleja en Madrid, un entorno ideal para esta fiesta donde los afortunados propietarios de verdaderas ‘joyas’ de colección compitieron por premios otorgados por un jurado ‘de guante blanco’ que seleccionó los mejores coches y relojes.
Los organizadores sorprendieron a los asistentes con algo más que coches y relojes. Camiones militares, acompañados de unidades completamente uniformadas que recorrían el recinto, coches de policía extranjeros, y hasta un helicóptero y un yate, disponibles para todos aquellos que quisieran visitarlos. Porque Autobello es mucho más que un concurso de elegancia para coleccionistas de automóviles. Recibimiento especial, vino español, exhibiciones, barra libre, cena, concierto y fiesta hasta pasada la medianoche.
La próxima visita de Autobello tendrá lugar en Marbella el 8 de agosto. En Autobello Marbella también estará nuestro inigualable equipo GILMAR para ofrecer a los participantes y visitantes la mejor experiencia posible, dentro de nuestro espacio exclusivo. Si eres uno de los afortunados participantes en esta fiesta del buen gusto, no dudes en acercarte a nuestra carpa y disfrutar con nosotros de una noche única ¡Te esperamos!