El evento más esperado por los amantes de los coches y relojes de alta gama abrió nuevamente sus puertas en Sotogrande el pasado 8 de agosto. Con una propuesta que combinó elegancia y novedad, Autobello, deslumbró a cientos de visitantes en el Santa María Polo Club.
Tras el éxito en Madrid, Autobello Marbella – Sotogrande presentó un programa cuidadosamente diseñado para ofrecer a los asistentes y participantes una experiencia inolvidable. GILMAR Real Estate, como patrocinador, estuvo presente compartiendo los mejores momentos del evento con todos los presentes. Jesús Gil Marín, CEO de la inmobiliaria, Rocío Gil Oset, directora de relaciones institucionales y Mar Aguado, directora marketing zona sur representaron a la empresa en el evento, acompañados de directivos y profesionales de las oficinas de la Costa del Sol, que incluyen Puerto Banús, Marbella, Estepona y Málaga.
Autobello es un espectáculo sin igual en el que los asistentes, convidados a participar bajo invitación nominal, muestran con orgullo sus superdeportivos, motocicletas, vehículos militares, ediciones únicas y clásicos deportivos. Los participantes desfilan con sus joyas automovilísticas y relojes ante un jurado, liderado por Emilio Olivares i Camps, presidente de Autobello y de las revistas Car y SMQ, que evalúa cada detalle con sumo rigor. Al caer la noche, envuelta en una cena de gala, se entregan diversos galardones, aunque solo dos afortunados se llevarán la prestigiosa Copa de Oro Autobello-SMQ, tanto en la categoría de relojes como en la de coches.
Galería fotográfica de Autobello Marbella – Sotogrande 2024: