Con más de cuatro décadas de trayectoria en el mercado inmobiliario, GILMAR ha consolidado su reputación como una empresa versátil y altamente confiable. A lo largo de estos años, ha demostrado no solo su capacidad para adaptarse a las constantes evoluciones del sector, sino también su compromiso con la satisfacción de sus clientes, sin importar de qué país provengan.
Uno de los grandes diferenciadores de GILMAR es su enfoque personalizado, que se traduce en la capacidad de “hablar el idioma” de sus clientes. Esta filosofía no solo es una metáfora de su habilidad para comprender las necesidades específicas de cada comprador, sino también un reflejo literal de su adaptación a un mercado internacional. Hoy en día, gracias a su departamento internacional, GILMAR ofrece atención multilingüe, permitiendo que clientes de diferentes nacionalidades se sientan cómodos y bien atendidos en cada fase del proceso de compra o inversión inmobiliaria.
Conscientes de la creciente demanda internacional y de la necesidad de eliminar barreras lingüísticas, GILMAR ha desarrollado una Guía del Comprador disponible en siete idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán, chino y japonés. Este recurso es una valiosa herramienta para los compradores extranjeros que buscan invertir en España, ya que proporciona información detallada de cada paso a seguir a la hora de comprar una vivienda en España.
¿Quieres vender tu casa?
Nuestro equipo de expertos te ayudará
La capacidad de GILMAR para anticiparse a las necesidades de un mercado inmobiliario globalizado y su método para simplificar los procesos de compra venta de viviendas, brindando seguridad y tranquilidad a cada cliente, ha hecho de GILMAR la marca inmobiliaria de confianza en nuestro país.