Ayer se celebró en el Hotel Eurostars Madrid Congress la gala de los Premios Alcobendas Avanza, un evento que reconoce el esfuerzo de empresas destacadas en el municipio y el respaldo clave de la Comunidad de Madrid al desarrollo económico de la ciudad. La inmobiliaria GILMAR estuvo presente en esta importante ceremonia con la representación de su director general, Héctor Tramullas, y Laura de la Torre, directora comercial de GILMAR en La Moraleja.

La gala estuvo marcada por la entrega de varios premios en reconocimiento a diferentes empresas y entidades por su compromiso y aportaciones al entorno de Alcobendas. Los galardonados de esta edición fueron:

  • Premio Institucional: Comunidad de Madrid
  • Premio Presencia Global: Samsung
  • Premio Sostenibilidad y Compromiso: Grupo Gran Solar
  • Premio Vanguardia e Innovación: Campofrío España
  • Premio Embajador Empresarial: Farmalíder

La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, entregó el Premio Institucional a la Comunidad de Madrid, recogido por Rocío Albert López-Ibor, consejera de Economía, Hacienda y Empleo, quien agradeció la colaboración del gobierno regional en el desarrollo de la ciudad. García Alcántara destacó el “apoyo incondicional de la presidenta Isabel Díaz Ayuso a Alcobendas” y valoró la confianza de las empresas que han elegido el municipio como base para expandir sus proyectos, impulsando la innovación, el talento y una gestión de excelencia.

vender tu casa

¿Quieres vender tu casa?

Nuestro equipo de expertos te ayudará

Quiero vender mi casa

Entre los asistentes se encontraban figuras destacadas como el viceconsejero de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid, Daniel López Asensio; Mar Rodríguez Fernández, concejal de Fomento del Empleo, Comercio, Consumo y Licencias; Javier Beitia, presidente de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA); e Isabel Tocino, vicepresidenta del Banco Santander.

La presencia de GILMAR en esta gala refuerza su compromiso con el entorno empresarial y su respaldo a las iniciativas que impulsan el crecimiento económico y la innovación en Alcobendas, un municipio en constante desarrollo y donde la inmobiliaria continúa fortaleciendo su presencia.