GILMAR celebró el pasado miércoles un exclusivo Open House como presentación oficial de su promoción de obra nueva Balcón del Mediterráneo, una propuesta que combina lujo, diseño y exclusividad en la Nueva Milla de Oro de Estepona. El evento reunió a representantes de las agencias inmobiliarias más destacadas de la Costa del Sol, así como a clientes e inversores interesados en la costa mediterránea.
El evento cautivó a todos los presentes. En un ambiente cuidadosamente diseñado para reflejar el lujo y la sofisticación de Balcón del Mediterráneo, los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia inolvidable, que incluyó un elegante cóctel, premios y un recorrido en limusina hasta un globo aerostático desde el que apreciar una perspectiva panorámica de la promoción y de las impresionantes vistas de la costa mediterránea que esta ofrece.
Alfonso Haro, director territorial de Andalucía de obra nueva y suelo de GILMAR, agradeció la presencia a los asistentes y destacó la “fidelidad de nuestros agentes. Tan importantes en los procesos de compra-venta en la Costa del Sol”. Haro subrayó la localización de la promoción, el aspecto tanto en el interior como en el exterior y, sobre todo, las dimensiones de las viviendas, como cualidades diferenciales. “Balcón del mediterráneo ofrece la grandeza de una villa y las comodidades de vivir en un bloque. Es una promoción pensada para disfrutar del estilo de vida mediterráneo” explicó.
Con vistas espectaculares al mar y amplias terrazas, Balcón del Mediterráneo se posiciona como una opción inigualable para quienes buscan residir en una zona de alto nivel. Las viviendas, con precios desde 967.000€, cuentan con superficies de 200 m², distribuidas en 3 a 5 dormitorios y 4 a 5 baños, y están diseñadas para maximizar la luz natural y los espacios abiertos.
Este exclusivo proyecto está rodeado de servicios premium, playas de renombre y campos de golf de clase mundial, haciendo de Balcón del Mediterráneo el lugar ideal para quienes buscan combinar tranquilidad y sofisticación, con la cercanía a todas las comodidades.