Piso en alquiler en Nervión – Sevilla | Gilmar Consulting Inmobiliario
Precio por m2: 18€
Gilmar les presenta este estupendo piso de 102 metros cuadrados amueblado y recién reformado con salón-comedor, cocina, 4 dormitorios, 2 baños, exterior, luminoso, orientación este.
Tiene un recibidor amplio con un aparador. Entramos en el salón con dos ventanales, sofá de tres plazas, mesa comedor con 4 sillas, dos repisas, TV, aparador TV y un split frio/ calor. La cocina está amueblada y con los siguientes electrodomésticos: nevera-congelador, horno, microondas, lavavajillas, vitro y campana. Dispone de 4 habitaciones, todas con armarios, camas de 1,05 , 0,90, 1.05 y 1,35 cms, mesa de estudio y ventilador de techo frio y calor. Cada habitación tiene su llave con cerradura.
Azotea transitable para tender.
Puerta blindada
Está justo al lado de la estación de metro de San Bernardo, muy bien comunicado por línea de metro, tren, autobuses y carril bici. Rodeado de comercios, restaurantes, bancos, farmacias, universidades y colegios.
Zona universitaria con muy buen ambiente.
LUZ, AGUA Y WIFFI INCLUIDA EN LA RENTA.
EL PROPIETARRIO PIDE UN MES DE FIANZA Y UN MES DE GARANTÍA
SE REQUIERE DOCUMENTACIÓN DE SOLVENCIA
ALQUILER TEMPORAL
CARACTERÍSTICAS:
Calefacción: Eléctrica
Aire acondicionado
Ascensor
Tendedero
Portero automático
Estado de conservación: muy buena
Dpto. Alquileres Sevilla
¿Quieres recibir información sobre este inmueble?
Características
Certificados energéticos
Fotos
Mapa
Piso en alquiler en Nervión – Sevilla | Gilmar Consulting Inmobiliario
En pleno bullicio de la ciudad o en las fincas y cortijos que la rodean, la vida en Sevilla es sinónimo de calidad. La tranquilidad de vivir en una ciudad en crecimiento, perfectamente comunicada, que destila historia, cultura y sabor por los cuatro costados.
En pleno bullicio de la ciudad o en las fincas y cortijos que la rodean, la vida en Sevilla es sinónimo de calidad. La tranquilidad de vivir en una ciudad en crecimiento, perfectamente comunicada, que destila historia, cultura y sabor por los cuatro costados.
Sevilla es la capital de Andalucía y una de las ciudades más bonitas y culturales de España. Una ciudad que rebosa arte e historia por cada esquina, que ha visto como poco a poco su núcleo urbano ha ido creciendo, formando nuevos barrios y convirtiéndose hoy en día en la cuarta ciudad más poblada de nuestro país.
Gracias a su ubicación y a sus comunicaciones (Sevilla cuenta con el AVE, aeropuerto, autovías A-4, A-92 y A-49) es muy cómodo viajar, y dentro de la ciudad, el metro, el tranvía, los autobuses y el servicio público de bicicletas facilitan el movimiento de un punto a otro.
El centro de la ciudad ofrece una variada selección de viviendas de lujo para quienes buscan casas exclusivas y de calidad en Sevilla. El casco histórico está lleno de lugares turísticos de interés: la Giralda, la Catedral, el Alcázar, la Torre de Oro, la Plaza de España, el Guadalquivir… Una zona idónea para disfrutar de la cultura sevillana y de su gastronomía. La multitud de bares y restaurantes ubicados en el caso histórico ofrecen platos de calidad a buen precio: pescaíto frito, gazpacho, rabo de toro, caracoles, huevos a la flamenca… Tanto comer como disfrutar del flamenco son dos cosas imprescindibles en Sevilla.
Si la capital tiene un color especial, el campo sevillano no le va a la zaga. En las inmediaciones y a pocos minutos del centro de la ciudad se localizan lujosas fincas de campo y cortijos andaluces ideales para disfrutar de los caballos, del golf o de la naturaleza. Remansos de paz y tranquilidad en fincas rústicas: agrícolas o de recreo, perfectas para invertir en uno mismo.
leer más
Cerrar
La ubicación del inmueble es aproximada. Contacta con nosotros para obtener información.