Desde hace tres años, GILMAR y LG mantienen un acuerdo de colaboración mediante el cual nuestro servicio posventa ofrece condiciones más que favorables para nuestros clientes, destinado a cubrir todas las necesidades que puedan tener en relación con la compra de electrodomésticos, audio o video, climatización o informática para su nueva vivienda. Desde entonces, ambas empresas hemos seguido trabajando para mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
Hoy hemos vuelto a visitar la sede central de LG en Las Rozas (Madrid), conociendo las novedades que LG muestra en su showroom, así como la línea SmartGreen, e incluso el interesante proyecto de la casa pasiva Hanok 100% libre de CO2 con inteligencia artificial, donde hemos podido degustar un menú típico coreano. Por último, hemos podido visitar el centro de innovación tecnológico y el resto de las instalaciones de la empresa.
Por parte de LG, nos acompañaron Jaime de Jaraíz, presidente; Luis Guerra, responsable de relaciones institucionales y operaciones especiales; Miguel Raboso, E-commerce & Online Sales Manager; y Francisco Ramírez, Director General B2B. En representación de GILMAR, han acudido a la cita nuestros consejeros delegados Jesús Gil y Manuel Marrón; Jesús López, CTO – Chief Technical Officer; Rocío Gil, directora de Relaciones Institucionales; Tamara Rodríguez, responsable de Posventa; y Begoña Ramírez, asistente de Jesús Gil.
La visita ha servido para establecer nuevas líneas de trabajo en aras de satisfacer las necesidades de los clientes de GILMAR. Además, hemos conocido el proyecto Smart Green, puesto en marcha en 2018, que tiene como objetivo que se plantes 47 millones de árboles en España cada año, uno por habitante, involucrando a todo el tejido económico y social del país.
Queda demostrado, una vez más, que ambas empresas tienen claro cuál es el sentido de la excelencia empresarial, inexorablemente unida a la responsabilidad social corporativa, mediante la cual las compañías devuelven a la sociedad parte de los beneficios generados en su relación comercial con la sociedad. Sin duda, ha sido un acierto conectar con LG. Esperamos seguir generando sinergias y, por tanto, buenas noticias para todos.