Hace ya diez años, el doctor José Manuel Gómez-Angulo, cirujano vascular, ex diputado autonómico y ex senador, muy conocido en Andalucía, decidió organizar un encuentro empresarial que reuniera a los empresarios más representativos vinculados a Sevilla y Málaga. En esta ocasión, de la mano del propietario del Hotel Villa Padierna, Ricardo Arranz, un nutrido grupo de destacados hombres de negocios se ha reunido en este hotel de lujo ubicado en Benahavís para compartir intereses comunes, ideas, oportunidades de negocio… y disfrutar de la compañía de las personas que, con el tiempo, han establecido lazos de amistad y camaradería.
El encuentro sirve, además para rendir homenaje a Rafael Álvarez Colunga, una persona que dedicó tiempo y esfuerzo para conseguir -como presidente de CEA- que los políticos de la Junta de Andalucía tuvieran en cuenta también la opinión y los intereses de los empresarios andaluces, no solo de los sindicatos que -hasta entonces- eran los únicos colectivos que eran escuchados. Por tanto, la cita tiene -además del componente empresarial- un gran valor personal y humano.
Como se puede ver en la imagen de grupo, la convocatoria de este año ha reunido en este hotel excepcional a muchas personas excepcionales. Auténticos ejemplos de éxito empresarial.
Entre otros, asistieron nombres tan conocidos -y reconocidos- como Miguel Gallego (Migasa e Ybarra aceites); Juan Ramón Guillen (Coosur, La Española, aceites), Ángel Camacho (Fragata, Camacho, aceitunas de mesa); Antonio Blázquez (Montenmedio); el Doctor Taysir; Ala Barakat; José Domingo Rodríguez (Azata); Juan Luis Gómez (Joselito); Javier Illán (Millenium); Jaime Polanco; Rafael Cortés Elvira; Fernando Ocaña; Marcello Scafati; Tino Valdés; Pedro Guerrero; Antonio Pulido; Rafael Porras; Antonio Carrillo; el General Piris y el General Contreras; Antonio Bazán; Martin Casillas; el consejero delegado de Gilmar Real Estate, Jesús Gil Marín; y, por supuesto, los organizadores antes citados.
El encuentro transcurrió, como no podía ser de otra manera, en un clima de cordialidad y entendimiento, dejando constancia con esta imagen que es claro ejemplo del éxito conseguido a base de trabajo, dedicación y esfuerzo.