El Salón Inmobiliario de Madrid ha celebrado una nueva edición de Otoño en IFEMA, que comenzó el pasado viernes y cerró sus puertas ayer a mediodía. En dos días y medio, los profesionales de GILMAR han podido informar a casi 500 personas que han confiado en nosotros para encontrar la casa de sus sueños. Ha sido una edición que ha estado marcada por la celebración de muchos eventos en Madrid, además de un clima que puede haber desanimado a muchas personas más que podrían haberse acercado al pabellón 6 del recinto ferial madrileño.
Según los datos recogidos en el SIMA Otoño 2021, el precio medio de la vivienda que buscan los que desean comprar casa está entre 300.000 y 500.000 euros, y las zonas más buscadas -algunas ya tradicionales en esta feria inmobiliaria- son Madrid Norte, Noroeste – A6 (Boadilla del Monte, Collado Villalba, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas…) y otras zonas de la capital como Hortaleza, Retiro, Pacífico y Chamberí.
Como en todas las ediciones de esta feria, a la que GILMAR siempre acude para acercarse más a clientes y amigos, nuestro stand ha sido uno de los más destacados. En esta ocasión, el espacio que ocupábamos era lo primero que veía cualquier visitante, puesto que se encontraba justo delante de la entrada principal. Nuestros 35 equipos de profesionales especializados trabajan ya en nuestras oficinas para atender las demandas recibidas en el SIMA. Estamos convencidos de que todos los que nos han visitado encontrarán la solución más adecuada a sus necesidades.
A continuación, compartimos algunas fotografías de los momentos vividos durante los tres días del Salón Inmobilairio de Madrid, una de las citas más importantes del sector en España, gracias al buen trabajo de Gplanner (Planner Exhibitions), a los que agradecemos su atención antes, durante y después de esta feria. Comenzamos por el día de la inauguración, en el momento en el que la comitiva oficial se detuvo en nuestro stand. Los representantes politicos del Ministerio, del Gobierno regional y del Ayuntamiento de Madrid, estuvieron charlando amistosamente con nuestros consejeros delegados, Manuel Marrón Fuertes y Jesús Gil Marín, que les recibieron junto al director general, José Luis Pérez Cremades, y la directora de Relaciones Institucionales, Rocío Gil Oset.