GILMAR ha celebrado esta mañana el vigésimo cumpleaños del sello Madrid Excelente en la sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid. Un sello que lleva desde 2002 impulsando a las empresas a ser más competitivas y excelentes.
Estamos muy orgullosos de ‘lucir’ desde el año 2009 este prestigioso sello, que nos reconoce como ejemplo de compañía ética, transparente y que aporta un valor real a la sociedad.
El director general de la organización, Rafael Barberá, fue el encargado de inaugurar el acto felicitando a las más de 200 empresas que forman parte de Madrid Excelente por su excelencia, su labor social y su compromiso con la sostenibilidad.
Javier Fernández-Laschetty, Consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, nos recibió en su ‘casa’ y clausuró el evento haciendo entrega de un galardón especial a las quince primeras compañías que recibieron el sello de excelencia hace 20 años (Telefónica, BBVA, IFEMA, Samur…).
En Madrid, la calidad tiene 7 estrellas, y en GILMAR seguiremos trabajando para mantener la confianza de nuestros clientes y amigos, proyectando un futuro excelente y mostrando un compromiso por la mejora continua.