El mundo del golf se ha volcado con la iniciativa puesta en marcha por Andex. Gilmar Sevilla tampoco ha querido perder la oportunidad de colaborar para hacer posible, entre todos, la financiación de una de las habitaciones de la futura Unidad de Oncohematología para Adolescentes en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, que pretende mejorar las condiciones de estos pacientes y, sobre todo, sus posibilidades de supervivencia.
El Real Club Pineda ha acogido la primera cita del Circuito de Golf de Andex. Un encuentro deportivo con espíritu solidario que ha sido un éxito de participación.
En Gilmar tenemos claro que cualquier empresa debe tener siempre presente la solidaridad (responsabilidad social corporativa) como forma de devolverle a la sociedad parte del beneficio generado con su actividad comercial. Por eso estamos -y seguiremos- apoyando eventos como este. Por eso, os esperamos en la siguientes citas del Circuito: Barceló Montecastillo Golf (25 de julio); Real Club de Golf Vistahermosa (18 de septiembre) y el Real Club de Golf de Sevilla (13 de noviembre).