El Concurso de Doma Clásica Internacional ‘Andalucía deja Huella’ (CDI3*) que se ha estado celebrando en las instalaciones de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre ha puesto el broche de oro con el Gran Premio Especial como colofón a más de una semana intensa de competición con la presencia de algunos de los mejores jinetes especialistas en doma clásica del mundo. GILMAR Real Estate, como patrocinador, ha vuelto a recibir a clientes y amigos en el palco.

Además, uno de nuestros consejeros delegados, Jesús Gil Marín, hizo entrega del Gran Premio GILMAR, acompañado del director comercial de GILMAR Cádiz, César de Diego, y su equipo de profesionales, a los que también acompaña en la imagen inferior la directora de marketing de la zona sur, Mar Aguado.

A lo largo de las jornadas de este evento de relevancia mundial, hemos podido sentarnos a la mesa con personalidades del mundo del caballo, del campo… Empresarios y personas de éxito que recibieron con agrado la invitación de GILMAR para compartir con nosotros este espectáculo.

En las imágenes superiores podemos ver a Felipe Morenés, Alberto Domecq, Paco Camas (concejal de Cultura de Jerez), Juan Carlos Bohórquez y su mujer, Eloy Calderón y su mujer, entre otros.

También estuvieron con nosotros varios de los invitados por los profesionales de GILMAR Cádiz, como fueron Carlos Luna Lozano, Rafael Aguilar García, Rosario Pérez Ponce, Millán Hercé (Yeguada MIllán Hercé), Omar Suárez (Villanueva Golf), Eduardo Jiménez Burgos (Yeguada Hnos. Jiménez Burgos), Salvador Martínez Mellado (Yeguada La Gallarda), Antonio Moya y José Varo (Francisco Olivera, S. L.), Jaime Molina, Miguel Ángel Vázquez, Juan Huertas Montiel (Yeguada Aimarán), y otros muchos.

En lo deportivo destaca la victoria en la prueba reina (Gran Premio Especial) del español Juan Antonio Jiménez Cobo, montando a ‘Euclides Mor’, que se impuso a sus doce contrincantes con una puntuación de 71,085.