Este fin de semana se ha celebrado la feria inmobiliaria ‘A place in the Sun’ en Londres (UK), la principal cita para compradores e inversores ingleses interesados que adquirir una vivienda, con el protagonismo absoluto de la costa mediterránea española. Allí estuvieron las responsables del departamento Internacional de GILMAR Real Estate, Setareh Mohregi (Costa del Sol) y Clarissa Lelli (Madrid). Ambas aprovecharon para visitar a nuestros ‘partners’ -la conocida inmobiliaria Entralon, entre otras- y contactar con otras agencias inmobiliarias de Londres que mostraron su interés por suscribir acuerdos de colaboración y ofrecer a sus clientes las viviendas que comercializamos, tanto de obra nueva como de segunda mano.
El servicio integral que ofrece GILMAR y la atención posventa han marcado la diferencia respecto al resto de inmobiliarias presentes en la feria.
Contactaron también con la agencia Cluttons, muy interesados en la promoción Velaya. También se avanzó en una próxima colaboración con una importante agencia de Bulgaria y otra que trabaja en Gibraltar, Dubái y Florida, con quienes cerraremos otro acuerdo de colaboración en breve.
De nuevo, la presencia de GILMAR en el evento inmobiliario ‘overseas’ de referencia para los británicos, ha sido significativa. El interés de los británicos por España es casi ‘histórico’, y con la vuelta a la tan esperada normalidad, volvemos a marcar la diferencia por la tranquilidad que ofrecen a los compradores nuestros casi 40 años de experiencia, el número de oficinas comerciales distribuidas por Madrid, Andalucía y Canarias, y la atención personalizada a nuestros clientes, desde el primer contacto hasta incluso después de la firma de la compraventa.