Aterriza en “Decentraland” con una sede virtual de más de 20 metros de altura en la que construirá experiencias personalizadas para sus audiencias B2C y B2B. El SIMA de IFEMA, el momento elegido para su inauguración.
GILMAR entra de lleno en el metaverso con la inauguración de su primera sede comercial en Decentraland, que cuenta ya con más de 300.000 ‘heavy users’. La compañía se convierte así en la primera inmobiliaria de España en debutar en el metaverso y espera hacer crecer su mercado a través de una nueva oficina comercial “digital” con más de 20 metros de altura -que refresca la imagen de la inmobiliaria sin perder la esencia y el legado de la marca- en donde poder ofrecer nuevas experiencias a sus clientes y comercializar sus viviendas físicas.
Ignacio Mallagray, CMO de GILMAR, explica que la apertura no solo es estratégica desde un punto de vista comercial, sino de equity de marca. “El metaverso es un espacio único en el que poder brindar experiencias memorables a nuestros clientes y, sobre todo, aprender de cómo la generación Z interactúa con nuestra marca para ser capaces de adaptar nuestra propuesta de valor a sus necesidades del mañana. Nuestra entrada en Decentraland supone un impulso en nuestra salud de marca y una apuesta directa por el futuro y la innovación.”
¿Quieres vender tu casa?
Nuestro equipo de expertos te ayudará
Un nuevo espacio que sirve para que GILMAR explore las posibilidades de la web3 y ofrezca sus productos y servicios a los más de 300.000 usuarios activos de la plataforma. La sucursal virtual de la inmobiliaria estará disponible desde el próximo 26 de mayo con una dirección personalizada en www.gilmar.es/meta con “aterrizaje” directo a su parcela. La conocida inmobiliaria satisface así la demanda de uno de sus stakeholders más importantes; las promotoras. Que cada vez demandan más a las comercializadoras experiencias innovadoras y relevantes para la comercialización de sus activos.
La edición de primavera del SIMA en IFEMA Madrid es el espacio elegido para presentar, en exclusiva, el proyecto a todos los stakeholders de la marca y al público que acuda al Salón.
¡Os esperamos en la opening party de SIMA el próximo 26/05 a las 12.00!