El quinto aniversario del medio económico inmobiliario online Eje Prime ha conseguido reunir en Madrid a un nutrido grupo de empresarios y profesionales del sector, desde grupos de inversión hasta promotoras, consultoras o empresas comercializadoras, como GILMAR, que acudió encantada al evento el que Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de España (Apce) y de la inmobiliaria Via Ágora; y Juan Velayos, presidente de Montebalito y de JV20, que aceptaron la propuesta de Eje Prime para hacer un repaso de los último cinco años de este sector que, de nuevo, ha vuelto a demostrar que es un valor seguro para el ahorro de los españoles y para los inversores extranjeros, además de uno de los principales motores económicos de España, que representa más del 20% del PIB del país.
Los organizadores, que definieron la cita como “un encuentro afterwork” contaron con la presencia de alrededor de setenta directivos y ejecutivos del sector, entre los que podemos citar a Ismael Clemente (Merlin properties), Oriol Barrachina (Cushman & Wakefield), Carlos Lamela (Estudio Lamela), Javier Mérida (P3 Logistic Park), Víctor Pérez Arias (ASG Homes), Irene Trujillo (DoveVivo), Javier Kindelán (CBRE), Ángel Soria (Torre Rioja), Concha Osácar (Azora), Jörg Tiggemann (Ten Brinke), María Andreu Plou (Asval), , Roberto Rey (Gloval) o Teresa Mazo (Elix). Representando a GILMAR, estuvieron la directora de Relaciones Institucionales y presidenta de la Fundación GILMAR, Rocío Gil Oset; y el director de Marketing, Ignacio Mallagray.
Desde que nació este medio de comunicación, GILMAR ha visto en sus noticias la seriedad y rigor profesionales que necesitaba el sector inmobiliario. Información veraz y contrastada, enfocando cada noticia desde el punto de vista económico. Acompañamos desde sus inicios a Eje Prime, y felicitamos a su fundador, Christian de Angelis, así como a todos los profesionales que han pasado por la redacción de este diario digital a lo largo de este lustro en el que acompañan al sector inmobiliario.
Por último, le deseamos larga vida y muchos éxitos, incluso desde un punto de vista ‘egoísta’, justificable desde el punto de vista de GILMAR, como empresa del sector que trabaja duro desde hace casi 40 años para trasladar a la sociedad la imagen de seriedad y profesionalidad que necesita esta actividad económica tan relevante para España. ¡Feliz cumpleaños!