Tenis ATP en la capital de la Costa del Sol. El tenis ha llegado a Málaga para quedarse, y lo hace con el Málaga Open ATP Challenger, que debuta esta temporada como el segundo torneo ATP que se pone en marcha en tierras andaluzas (del 26 de junio al 3 de julio) e inaugura la nómina de competiciones ATP Challenger de pista dura, que se disputarán en España a lo largo del año. Y allí va a estar GILMAR Real Estate, que también inauguró una sede Málaga hace casi dos años… y también lo hicimos para quedarnos. Apoyamos este torneo, y hemos decidido ser una de las empresas colaboradoras, en línea con nuestra política de RSC de apoyo al deporte, al fomento del ocio saludable y, claro está, nuestra decidida apuesta por la ciudad de Málaga.

  • Gilmar colabora con el Málaga Open ATP
  • Intervención del alcalde Francisco de la Torre presentación del Málaga Open ATP Challenger
  • Acto de presentación del Málaga Open ATP Challenger

La sede del Málaga Open es Inacua Centro Raqueta, uno de los mayores complejos de tenis en la Costa del Sol, dentro del centro deportivo Inacua Málaga.

Este espacio multifuncional cuenta con siete pistas de tenis de superficie dura, entre ellas una pista central con capacidad para unos 4.000 espectadores. Un lugar idóneo que cumple todas las características para albergar un torneo polivalente, que acogerá a más de 28.000 visitantes durante la celebración de la competición.

Las entradas para poder asistir al Málaga Open ATP Challenger se pueden adquirir a través del enlace habilitado en la página web del torneo. Las entradas VIP tienen un precio de 60 euros para ver todos los partidos de cada jornada, desde la fase previa hasta la gran final.

La organización, además, ofrece una experiencia única para vivir este Málaga Open ATP Challenger en sus 16 Palcos VIP en la pista central, con seis asientos, a un precio de 1.800 euros, donde los asistentes podrán disfrutar de los partidos prácticamente a pie de pista y de un cátering desde el jueves, 30 de junio, hasta el domingo, 3 de julio. El torneo pone también a disposición del público abonos a un precio de 50 euros, con entrada para los ocho días del torneo.