DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
8 Habitaciones   1.600m2
Esta fantástica y modernísima villa ubicada en Sotogrande , tiene características que la hacen verdaderamente única. De reciente construcción, tiene 4 plantas con un área total construida de 1,600 m², los cuales comprenden la casa principal y un pequeño anexo de unos 80 m², con acceso independiente, 2 habitaciones, 2 baños, salón, cocina americana y garaje para un vehículo, El acceso a la casa principal se hace a través del nivel planta baja; en este nivel hay 2 salones, 2 amplios comedores, un baño de visitas y la espaciosa, moderna y completamente equipada cocina. Las habitaciones están todas ubicadas en el nivel intermedio, todas con baños en-suite y sus propias terrazas. En el nivel superior hay un área de oficina con una terraza. En el nivel inferior, están el garaje cubierto con capacidad para 7 vehículos y con su propia área de taller mecánico, una sala de cine con 36 asientos, el sauna, baño Turco, el gimnasio, una sala de juegos y 2 baños (uno para la sala de cine y otro para las áreas de sauna-gimnasio). Hay también otro baño que da servicio al área de la piscina. La casa tiene un impresionante invernadero tropical tematizado de unos 300 m², con una cascada y una pequeña corriente de agua, siempre en funcionamiento, que discurre entre las rocas y la vegetación. También tiene un inmenso acuario de unos 160 m3, que abarca la altura de la propiedad hasta la cuarta planta. Otras características: Piscina cubierta – piscina exterior – Jacuzzi – Wi-Fi en toda la propiedad – Internet – Ascensor – Calefacción por suelo radiante en los baños – Aire acondicionado Frío/Calor en todas las habitaciones (unidades individuales) – 35 TV dispuestos en toda la casa - Refugio nuclear – Depósito de 80 m3 para acumular el agua de lluvia con su propio sistema de tratamiento para hacerla apta para el consumo humano.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   720m2
Villa chalet independiente en la preciosa Avenida Paseo del Parque, en una de las mejores zonas cerca del Puerto de Sotogrande y del campo de golf cercano a la playa. Esta vivienda tiene un encanto especial, con acento andaluz y típico de Sotogrande. Consta de 5 dormitorios muy amplios con baños en suite. Toda la vivienda esta orientada al jardín y a su piscina con zona de chiringuito. Casa totalmente construida con materiales de primera calidad para confort y disfrute. Chalet Independiente en Sotogrande de 720 m² en parcela de 2.300 m² con jardín de 1.600 m² repartido en 2 plantas. Cuenta con 5 dormitorios, 5 baños,2 salones, orientación Sur Este, 2 plazas de garaje. DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Hall entrada, Salón, Comedor, Cocina, Office, Despensa, 2 dormitorios, Garaje, patio, Sala de máquinas y lavadero. 1 Dormitorio servicio con baño de servicio. PRIMERA PLANTA: 2 dormitorios, 2 baños, Terraza. CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: hierro Calefacción: suelo radiante Aire acondicionado Piscina
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
8 Habitaciones   1.433m2
Impresionante villa a estrenar en la Reserva de Sotogrande, con inmejorables vistas al mar y al campo de golf. Una vivienda que destaca por su fantástica ubicación, sus amplias y elegantes estancias y sus altísimas calidades. Construida sobre una parcela de 3176 m² en primerísima línea de golf, se distribuye en dos plantas, la planta baja nos ofrece una entrada señorial, 2 amplios salones con chimenea, comedor, cocina independiente, un despacho, aseo de cortesía y un dormitorio en suite con vestidor. La planta alta nos ofrece 5 dormitorios, 4 de ellos en suite, con vestidor. La propiedad cuenta con garaje subterráneo para 15 coches, zona de juegos, zona de servicio que incluye cocina, dormitorio y baño y fantásticos jardines que rodean una preciosa piscina. 
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   700m2
Selecta villa de lujo ubicada en el más exclusivo enclave de naturaleza y tranquilidad. Sotogrande se ha convertido en el referente internacional por excelencia en urbanizaciones de lujo, un lugar ideal para vivir de la forma que siempre deseo. Ideal para que su familia pueda disfrutar de lujo y privacidad en el Mediterráneo, rodeados por el mundialmente reconocido Club de golf de Valderrama, considerado como uno de los diez mejores de Europa y primer campo continental sede de la Ryder cup.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   350m2
Villa familiar de estilo tradicional a pie del campo de golf Valderrama, uno de los más de prestigiosos campos de golf del mundo, en la zona E de Sotogrande Alto, muy cerca del Colegio Internacional y a escasos minutos de centros comerciales y zona urbana. Es una fabulosa oportunidad de adquirir una villa en una de las zonas más deseadas de Sotogrande. Se compone de hall de entrada, aseo de invitados, 5 dormitorios, 5 baños, despacho, salón con chimenea y comedor con acceso al porche, jardín y piscina, cocina, lavadero y despensa ademas de una pequeña casa de madera para invitados Chalet Independiente en Sotogrande Alto de 350 m² en parcela de 3.500 m² repartido en 1 planta. Cuenta con 5 dormitorios,6 baños,1 salón,1 cocina,orientación Sur,1 plaza de garaje CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: climalit Calefacción: eléctrica Piscina
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   330m2
Tradicional y acogedora villa de calidad ubicada en la zona residencial de Sotogrande Costa. Muy privado y tranquilo. Orientación sur a oeste. A solo unos minutos de tiendas, restaurantes, la playa y el puerto de Sotogrande. Cuenta con un fantástica sala de estar con chimenea, cocina totalmente equipada (nueva) con zona de comedor y desayuno, dormitorio principal en suite, 3 dormitorios de invitados y 2 baños. Acceso directo a las terrazas cubiertas y descubiertas, al jardín plano y a la piscina privada. Una verdadera familia o casa de vacaciones!
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
6 Habitaciones   451m2
Preciosa villa de 6 dormitorios, construida sobre una parcela de 1145 m². Esta bonita vivienda se distribuye en 3 plantas, en la planta semisótano se encuentran tres plazas de garaje cubiertas con puertas motorizadas; apartamento de invitados y/o servicio compuesto de sala de estar, dormitorio y cuarto de baño; cuarto de plancha y almacén y una gran bodega. En la planta baja dispone de un aseo para invitados, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, cuatro dormitorios, con tres cuartos de baño y porches cubiertos.En la planta alta se encuentra el apartamento principal compuesto de despacho; vestidor; cuarto de baño; gimnasio y dormitorio. Cuenta con un cuidado jardín y una piscina privada delante del porche principal.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   320m2
Fantástica villa, recientemente renovada, con impresionantes vistas al mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa africana. Su ubicación es ideal, a sólo 5 minutos a pie de la playa, y muy cerca del puerto de Sotogrande y de la Duquesa y su posibilidad de practicar diferentes deportes náuticos, o bien a las diferentes canchas de polo o campos de golf, además de una escuela internacional. El aeropuerto de Gilbraltar se encuentra a sólo 20 minutos. Distribuida en dos plantas, la vivienda está construida sobre una parcela de 1.100 m², dueña de jardines tropicales que rodean su piscina privada con vistas al mar. Cuenta con un amplio salón con chimenea, un amplio porche cubierto, 6 amplios dormitorios, 5 baños y un aseo, con una superficie construida total de 320 m² y 280 m² de terrazas y solarium. A sólo 15 minutos de Marbella, 56 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y 20 munitos del aeropuerto de Gibraltar. Certificado energético B.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   384m2
Amplio chalet independiente con impresionantes vistas al mar junto al Puerto de Sotogrande. La vivienda se distribuye sobre una planta y nos ofrece un gran salón con chimenea que accede a un porche cubierto y cerrado desde el cual se puede disfrutar de sus fantásticas vistas al mar. Dispone de una amplia cocina independiente y tres dormitorios, uno de ellos en suite y un baño independiente. Cuenta, además, con un apartamento independiente que incluye un comedor, un dormitorio y un baño, garaje cubierto y zona de aparcamiento. La parcela tiene una amplia zona ajardinada y una bonita piscina privada.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   394m2
Villa en Sotogrande Alto, a pie de campo de golf, donde se encuentran las villas más exclusivas y grandes de Sotogrande. Las casas de esta zona son para aquellos que disfrutan de tranquilidad y privacidad de esta exclusiva zona de Sotogrande. Está situada en la parte alta de Sotogrande y tambien está muy cerca del campo de golf de Valderrama, donde cada año se celebra el campeonato de Andalucía y es uno de los clubes de golf más prestigiosos de toda Europa. Chalet Independiente en Sotogrande Alto de 394 m² en parcela de 2.414 m² repartido en 2 plantas. Cuenta con 5 dormitorios,4 baños,1 salón,1 cocina,orientación SurOeste DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Entrada, jardin, piscina, hall, salon, comedor, tres dormitorios, dos baños, cocina y garaje PRIMERA PLANTA: Dos dormitorios, dos baños CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: climalit Calefacción: no tiene Alarma Piscina
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín