DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
9 Habitaciones   877m2
Este Chalet de 877 mt2 está construido sobre una parcela de más de 4.000 mt2 en la Avenida Álvaro Domecq, una de las más prestigiosas zonas de Jerez. La vivienda consta de dos casas, la del guarda, que consta de tres habitaciones y un salón, y la principal, que está construida en tres plantas. La planta baja queda distribuida en un hall de entrada, un despacho con baño completo, una amplia zona de recepción, unas escaleras que conducen a la planta superior, un dormitorio con sala de estar y baño completo, un salón principal con vistas al jardín trasero, una salita que a su vez comunica con un porche cubierto y el jardín, un gran comedor que también tiene salida al jardín, una zona de servicio donde está la cocina independiente con office y que tiene una escalera que comunica con la escalera principal a media altura para no tener que pasar por zona de recepción y un cuarto de estar para el servicio. Des la zona de servicio se accede al semisótano. La primera planta se distribuye en ocho dormitorios con armarios empotrados, teniendo el dormitorio principal 2 armarios empotrados y un vestidor. Hay cinco baños completos, una salita de estar, un lavadero y una zona de servicio. Como negocio para inversores, es una buena oportunidad de hacer un pequeño hotel con encanto en una de las mejores calles de Jerez. También existe la posibilidad de segregar el suelo en cuatro parcelas de unos 1.000 mt2 cada una para hacer una pequeña promoción de cuatro chalets independientes
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
5 Habitaciones   792m2
Este lujoso chalet, situado en la prestigiosa urbanización de Montecastillo, está a 10 minutos en coche del centro y se encuentra  rodeado de un cuidado jardín con riego automático. Cuenta con más de 10 años y está sembrado en un terreno  a distintos niveles que lo hacen visualmente muy atractivo. En él, podremos ver palmeras, olivos, sicas revolutas, falsos pimientos, granados y pinos e incluso una huerta.   Esta urbanización cuenta con vigilancia 24h y está urbanizada con exclusivos chalet, un Hotel de 5* y un reconocido campo de Golf. Al entrar en la vivienda, nos encontramos con un hall que nos da acceso tanto al salón como al comedor o cocina, todas con chimenea.  Una vez dentro, las tres estancias pueden aislarse unas de otras o dejarlas como un único espacio. Tanto para subir a la primera planta como para ir al semisótano, podemos hacerlo por escaleras o por ascensor. Desde el salón tenemos vistas del jardín, del campo de golf y al fondo de la ciudad de Jerez. La piscina infinity, tiene un solárium de madera, y próximo a ella hay un comedor de verano cubierto por techos altos con barbacoa, baño y un práctico cuarto donde guardar las herramientas de jardinería. Entrando a la izquierda, hay dos dormitorios Suite completos con amplios cuartos de baños acabados con las mejores calidades. También hay un aseo y un lavadero. En el semisótano, con más de 370 m² construidos,  encontramos un garaje con capacidad para cuatro vehículos, 1 dormitorio con baño, un aseo, un baño turco con ducha, un guardarropa, un trastero, un cuarto de máquinas y una estupenda sala de estar con TV, Home Cinema, Kitchenette, una bodega climatizada con capacidad para 150 botellas y una barrica de vino. Su gran ventanal acristalado, puede abrirse completamente para dar acceso al jardín y ganar espacio. Esta estancia, también cuenta con chimenea. Una vez en la planta alta, nos encontramos con dos dormitorios Suite que disponen de una estupenda terraza con vistas. El dormitorio principal, cuenta además,  con altos techos de madera abovedada y chimenea. Su cuarto de baño, dispone de ducha y bañera con ventanales que los hacen muy luminoso y agradable. La vivienda cuenta con suelos radiantes, combinando mármol envejecido y tarima de Iroko.  Toda la carpintería exterior es de Iroko Teka con cristales blindados. Tiene Videoportero con receptores en el hall, primera planta y zona de barbacoa, domótica y persianas motorizadas en los dormitorios.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   250m2
Finca en Urbanizacion Montealegre Alto de Uso Residencial. Superficie completa actual de 5.000m² en la que que se encuentra una vivienda singular de 250m². de diseño exclusivo. Cuenta con 2 plantas y sótano, distribuida en 2 habitaciones, 2 baños, cocina, salon-comedor en planta baja, y en segunda planta encontramos amplio despacho y dormitorio tipo suite con baño y vestidor. En la planta superior posee amplias azoteas transitables donde poder disfrutar de inmejorables vistas al Monasterio de la Cartuja. Materiales de calidad, suelos de terracota y madera. La puerta principal da acceso al interior de la planta baja donde las habitaciones, la galeria y el gran salon-comedor se abren alrededor de un singular y espacioso patio exterior de forma cuadrada con fuente en el centro. Una escalera diafana, de hierro y madera, nos conducen a la primera planta, donde una zona de estudio abierto da acceso directo a terraza y azotea. Una construcción sólida y de calidad. Los materiales empleados y revestimientos son naturales, barro estucado en patio e interiores, barro manual artesano en exteriores, madera, marmol en baños y encimeras, forja en escaleras y rejas con diseño exclusivo. El paisajismo y especies que componen el jardin conforman un entorno armonioso. La concepcion de la vivienda sigue los criterios arquitectonicos de orientacion y alineacion para aporvechar al maximo la luz natural, la temperatura y la integracioncon el entorno. Asi desde casi todos los angulos del interior se puede contemplar el jardin y el exterior. La luz natural inunda cada rincon de la vivienda, desde el sotano hasta la planta mas alta. La propiedad puede ser disfrutada en su extension compelta de 5000m² desde el presente hasta el momento en que se consolide el Planeamiento urbanistico que le da la pcion de cosntruir 3 viviendas mas. Desde el año 2018 esta incrita en el Registro de Viviendas Turisticas de la provincia de Cadiz, que permitiria este uso si se requiere.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   665m2
Esta casa de más de 660 mt2 está situada en el centro de Jerez, con todas las ventajas que esto supone. A diferencia de otros inmuebles de similares características, esta casa es de reciente construcción, ya que data de 2001. Además, tiene la posibilidad de abrir como negocio dos locales dando a la calle. Construida en dos plantas, queda distribuida de la siguiente forma: Planta baja: un gran hall de entrada que hace la función de patio interior con montera acristalada con una salida a un gran porche cubierto que se usa como comedor de verano y que comunica a su vez con un patio trasero con jardín, una habitación con aseo (actualmente es un despacho), una sala de estar con aseo, dos grandes habitaciones pensadas para usarse como locales comerciales y gran garaje interior cubierto con capacidad para tres vehículos y puerta de acceso automática. Planta primera: dos salas de estar, teniendo una de ellas salida a una gran terraza con vistas al patio trasero con jardín, un cuarto de plancha, un gran salón - comedor con chimenea que puede quedar separado del comedor a través de puertas correderas, cuatro grandes dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño incorporado y una cocina independiente con pasaplatos y salida a terraza, desde la que se puede acceder a una gran azotea.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   460m2
Este chalet de 460 mt2 está construido sobre una parcela de 5.000 mt2 en la zona de La Cartuja. Esta zona se caracteriza por la calidad de sus chalets, así como por la tranquilidad de la zona. A su vez, mantiene muy buenas comunicaciones por carretera con el resto de la provincia, tanto para la sierra como para las playas. La casa tiene un gran jardín con dos cenadores de verano, un gran porche acristalado de más de 60 mt2 en forma de ele que se puede mantener abierto o cerrado al jardín, gracias a sus puertas de cristal plegables. También consta de una gran piscina y zona para huerto y animales de granja. La vivienda se distribuye en: amplio hall de entrada con un pequeño patio decorativo interior, un aseo, un salón con chimenea que se comunica con el comedor. Este se comunica a su vez con una sala de estar muy luminosa que tiene salida directa al porche. Una gran cocina con comedor y despensa con salida al jardín, un lavadero, cinco dormitorios teniendo cuatro de ellos baño completo propio. Por último, hay una confortable buhardilla, que en la actualidad es un amplio dormitorio con dos camas y zona de juegos para los niños.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   451m2
Este chalet independiente está situado en Montealto, Jerez de la Frontera. Tiene una superficie construida de 450 mt2 sobre una parcela de 1.420 m², en la que hay una barra de bar de verano, un aseo y un trastero y aparcamiento techado para dos vehículos. La casa queda distribuida de la siguiente forma: Planta baja: amplio hall de entrada, una gran sala de estar con vistas al jardín, un salón con chimenea y amplios ventanales que proporcionan mucha luz y desde el que se puede salir al jardín y porche cubierto, un comedor independiente que comunica con el salón, un patio central con montera que proporciona mucha luz, tres dormitorios con armarios empotrados y teniendo el principal baño propio y vestidor, un despacho (que se puede transformar en otro dormitorio más), dos baños completos y un aseo de cortesía. Semisótano: Bodega con barra de bar, una habitación que se usa como gimnasio, un dormitorio de servicio y un cuarto de baño completo. Buhardilla: Se accede por una escalera de techo plegable. Hay una amplia habitación con luz natural que puede usarse como cuarto de lectura, cine, música etc, y otro más a continuación de este. Por último está el cuarto trastero con depósitos y dos grandes termos eléctricos.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   354m2
Este lujoso chalet, situado en la prestigiosa urbanización de Montecastillo, está a 10 minutos en coche del centro. Esta urbanización cuenta con vigilancia 24h y está urbanizada con exclusivos chalets, un Hotel de 5* y un reconocido campo de Golf diseñado por Jack Nicklaus y que fue sede del Volvo PGA. Situado frente a la calle 9 del campo de golf, tiene una piscina privada de 20 m de largo por 4m de ancho, con vistas hacia Jerez. Desde el porche, se accede a su jardín, muy bien cuidado. Construida con las mejores calidades, la vivienda está distribuida en tres plantas: baja, semisótano y primera planta. Cuenta con todas las comodidades: aire acondicionado para el verano, calefacción por suelo radiante para el invierno, TV vía satélite, DVD y una cocina de vanguardia). El salón comedor y la cocina, se encuentran en un mismo espacio abierto y se comunican con el porche y el jardín a través de grandes ventanales plegables. Sus cinco dormitorios cuentan con baño y armarios empotrados.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   339m2
Esta finca rústica de regadío consta de seis hectáreas, siendo cinco de ellas para cultivo y una de pradera. El agua de riego pertenece a la comunidad de regantes, con lo que se garantiza su calidad para los cultivos. Está perfectamente acondicionada para la cría de caballos, ya que en su gran extensión de prado hay construida una nave, dos boxes y un guadarnés. La finca consta de dos viviendas, una junto a la otra, pero independientes entre sí. Tiene placas solares para el agua caliente y preinstalada para la electricidad. La casa principal queda distribuida en: tres amplios dormitorios, dos de ellos con dos camas individuales y un baño completo, uno principal con cama de matrimonio, vestidor y baño propio completo, un amplio salón muy luminoso con chimenea de cassette que comunica con un amplio porche cubierto y acristalado que a su vez da paso a la piscina y el jardín. El porche consta de un segundo salón, un comedor y cocina americana, La segunda casa, queda distribuida en: Tres dormitorios, teniendo el principal un vestidor, salón con chimenea, cocina independiente, un baño completo y un porche. La finca está junto al aeropuerto, a siete kilómetros de Jerez y a media hora de la playa y la sierra de Cádiz.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   410m2
Esta casa señorial Jerezana, está situada en el centro de Jerez. Construida en tres plantas y rehabilitada en 1992, mantiene la esencia de la época, ya que data de 1933. La planta baja queda distribuida en un amplio recibidor que comunica con un bonito patio interior, un comedor, una amplia cocina independiente con despensa y comedor, dos habitaciones, un aseo y unas escaleras en cuyo hueco hay un pequeño armario trastero. La primera planta se distribuye en un baño completo, cuatro habitaciones, todas con armarios empotrados, teniendo el dormitorio principal dos armarios y baño completo propio con hidromasaje. Todas las estancias tienen luz natural. La segunda planta queda distribuida en una habitación con baño propio y un despacho con armario, desde el que se accede a una gran terraza. Las tres plantas están comunicadas mediante un ascensor hidráulico.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   530m2
Magnifica casa de principios del siglo XX , en el casco historico de Jerez de la Frontera. Tiene una superficie de 530 m² en tres plantas. En la planta baja tenemos un maravilloso patio central cubierto , con pozo de marmol del siglo XVII , y una montera emplomada firmada maumejean de principios del siglo XX , que da una luz espectacular a la casa. Cocina muy amplia con dos patios , dos salones, uno con chimenea, dos dormitarios , uno de ellos en suite , dos cuartos de baño, un aseo y una leñera o bodega. En la primera planta nos encotramos con tres dormitorios uno en suite , dos salones, uno con chimenea , dos cuartos de baño y una terraza. En la segunda planta , hay un aseo y azotea con vistas fabulosas al corazón de la ciudad. Garaje opcional en edificio de enfrente por 15.000 € más. En el mismos inmueble tiene la posibilidad de otra plaza. Toda una joya de construcción en pleno centro de Jerez .
  Ver inmueble
Garaje
Garaje