GILMAR Consulting Inmobiliario ha formalizado un acuerdo comercial con la primera empresa española que facilita la compra de segundas residencias de lujo en modelo de copropiedad, Abriqot, gracias al cual se impulsa el crecimiento en España de una forma de compra y disfrute de segundas residencias de lujo, que ya tiene un gran éxito en Europa y Estados Unidos.
Como compañía líder del sector inmobiliario español, hemos demostrado una fuerte innovación en la comercialización de promociones y residencias de lujo en España. Nuestra red de alianzas estratégicas con más de 33 inmobiliarias en 22 países facilita el acceso a la vivienda de lujo a un perfil de comprador con interés en esta fórmula de propiedad fraccionada y 100% gestionada.
Desde ahora, los clientes de Abriqot de todo el mundo podrán convertirse en copropietarios de una vivienda de lujo de la cartera de GILMAR, localizadas en las mejores ubicaciones de la Comunidad de Madrid, Costa del Sol, Costa de la Luz (Cádiz), Sevilla y Canarias.
Última edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA).
El modelo de negocio de Abriqot es el siguiente: la empresa divide las propiedades en ocho fracciones, que coinciden con el máximo número de copropietarios del inmueble. Cada fracción da derecho a disfrutar de una media de seis semanas y media al año, de forma también escalonada, por ejemplo, escapadas de fin de semana o en cualquier otro momento, con flexibilidad para planificar estancias desde ocho días de duración, con 24 meses de antelación. Se permite además elegir “fechas especiales”, puentes, Navidad, vacaciones de verano u otras. En cualquier caso, cuantos menos propietarios, más tiempo de disfrute para cada uno de ellos.
Una de las grandes ventajas económicas para el inversor es que la fracción obtenida de la propiedad equivale a un verdadero activo inmobiliario y no a un periodo de tiempo de uso, como ocurre con otros modelos de negocio residencial de economía compartida
El departamento Internacional de GILMAR ha sido el encargado de formalizar este acuerdo que, sin duda, ofrece una ventaja considerable a los propietarios que confían en nosotros para vender su vivienda, frente a los que eligen otras compañías.
Se incrementa la visibilidad de las viviendas que comercializa GILMAR, no se verán solo en toda España, sino en decenas de portales y plataformas internacionales. Y ahora también en el website Abriqot.com, que ya está ofreciendo a su cartera de inversores de España, Francia e Italia las propiedades que comercializa GILMAR.