La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organizó el pasado fin de semana una nueva edición de su cena-cóctel solidario en El Puerto de Santa María, en Cádiz. El evento, destinado a apoyar a las personas afectadas por el cáncer y a sus familias, recaudó fondos para sus programas de apoyo y la investigación oncológica con el apoyo de instituciones y empresas.
GILMAR también quiso apoyar a la AECC en El Puerto, y estuvo representada por César de Diego, director comercial de GILMAR en Cádiz.
El evento, que tuvo lugar por segundo año consecutivo en el Castillo de San Marcos, fue un éxito rotundo en cuanto a asistencia, reflejando la gran solidaridad y compromiso de la comunidad portuense. Entre los asistentes se encontraban los concejales Javier Bello y Carmen Lara, quienes demostraron el respaldo del municipio a la labor de la asociación.
La Junta Local de la AECC expresó su agradecimiento público por la favorable respuesta a esta iniciativa solidaria, que superó las expectativas iniciales. “Gracias al compromiso y generosidad de todos, podemos continuar con nuestra misión de brindar apoyo y esperanza a quienes más lo necesitan en nuestra sociedad”, afirmó María José Pérez Sánchez-Romate, presidenta de la entidad.