El jardín de los juguetes para mayores volvió a abrir puertas y ventanas para que entraran varios soplos de aire fresco. Coches, relojes… Autobello es un evento único, con un programa espontáneo, pero detalladamente estudiado, en el que GILMAR Real Estate comparte con el público asistente y los participantes los mejores momentos del evento, tanto en Madrid como en esta edición de la Costa del Sol. Uno de los consejeros delegados de GILMAR, Jesús Gil Marín, ha visitado el recinto acompañado de directivas y profesionales de las oficinas que trabajan en la Costa del Sol (Puerto Banús, Marbella y Estepona) y Málaga.
También pudimos disfrutar del momento en el que Emilio Olivares i Camps (presidente de Autobello y las revistas Car y SMQ) nos hizo entrega de un trofeo de los que recibieron los mejores de cada categoría de este exclusivo evento.
En Autobello la gente muestra y actúa con sus super-deportivos, motos con estilo, vehículos militares, one-off y clásicos sport. Los asistentes exhiben sus mejores movimientos (coches, relojes…) ante un jurado de guante blanco que los juzga y analiza. Al final de la noche, se otorgan distintos premios, pero solo dos ganarán la Copa de Oro Autobello-SMQ (para reloj y coche).
AutoBello es un espectáculo único en el mundo e inspirado en las aventuras del Almirante Seravilo y su tripulación. La filosofía de AutoBello no es otra que recrear e imaginar un concurso de diseño, belleza, tendencias, “gente guapa” y series limitadas.
Por expresa y rigurosa invitación, los participantes acuden a AutoBello con sus últimas adquisiciones o herencias, tanto de relojes como de coches-motos y sin límite de edad. Todos los asistentes inscritos son concursantes, tanto con su vehículo como con su reloj.
Aquí tienes un resumen gráfico de lo que se pudo ver en Autobello Marbella 2023: