Ayer abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor en el emblemático Palacio de la Trinidad, en la Calle Francisco Silvela de Madrid. Más de 200 marcas y expertos del mundo del diseño interior participarán en este importante evento del 11 abril al 26 de mayo.
Rocío Gil Oset, directora de relaciones institucionales de GILMAR acudió a la apertura en representación de la empresa, acompañada de la interiorista Patricia Bustos. Rocío fue la segunda visitante en entrar la feria por lo que fue recibida por Alicia García Cabrera, directora general de Casa Decor y Cayetana Hernandez de la Riva, concejala y presidenta de la Junta Municipal en el Distrito de Salamanca.
Este año, Casa Decor ofrece una muestra de las últimas tendencias en decoración y arquitectura, innovaciones en domótica y electrodomésticos, así como los materiales de construcción más avanzados.
Cada uno de los 46 espacios ha sido patrocinado por una empresa líder en el sector y diseñado por un estudio o profesional independiente, reflejando las tendencias actuales y su propia visión del diseño.
Profesionales del diseño como Jean Xsche, Sigfrido Serra, Eriko Navazo y Cristina Torres, entre otros, están presentes, contribuyendo con su talento y visión. Este año, Francesc Rifé ha sido honrado con el Premio de Honor a la Trayectoria Profesional.