La espectacular finca El Jaral de la Mira, propiedad del conocido cocinero Mario Sandoval, ha sido el escenario elegido para celebrar una reunión entre amigos en torno a un espectacular arroz preparado por el ‘chef’ del restaurante Coque (con dos Estrellas Michelín, tres Soles Repsol y tres “M” de la Guía Metrópoli). A la cita han acudido Jesús Gil Marín, consejero delegado de GILMAR; Rocío Gil Oset, directora de RR. II. y de la Fundación GILMAR; el empresario Pedro Trapote y su mujer Begoña, Javier Illán (Millenium) y su mujer; el doctor Mario Alonso Puig y su mujer; y Jorge Llovet (Ramsés), entre otros.
Esta espectacular finca, con vistas al Valle de los Caídos de San Lorenzo de El Escorial, dispone de todos los elementos necesarios para garantizar el éxito de cualquier boda o evento en Madrid. Lo pudieron comprobar los asistentes, que también pudieron degustar las excelencias culinarias del gran cocinero en un entorno inigualable.
En este privilegiado espacio natural, Sandoval pone la experiencia como centro “para llevar a cabo un proyecto cuyo objetivo sea crear momentos que permanezcan en la memoria, es necesario haber trabajado mucho tiempo antes un sinfín de detalles; grandes e importantes, pequeños, a veces incluso invisibles. Todos ellos en conjunto son lo que definirá la permanencia en el recuerdo de nuestro trabajo. Desde esta premisa, poniendo a disposición de nuestros clientes toda la experiencia recogida durante años, creamos El Jaral de La Mira como el crisol de una idea, de un sueño compartido, de un sueño que cumplirá el sueño de otros”.