La conmemoración del XVI Aniversario de la Fundación Isabel Gemio tuvo lugar anoche en una cena benéfica en el Real Casino de Madrid. El acto tuvo como finalidad principal la recaudación de fondos, logrando un total de 96.675€ destinados a apoyar la investigación biomédica de enfermedades poco frecuentes.
Un año más, GILMAR fue uno de los patrocinadores principales del evento, al que acudieron Hector Tramullas, director general; Rocio Gil Oset, directora de asuntos institucionales; Laura Pérez Maestro, directora de comunicación; Rebeca Caballero, directora de internacional; Manuel Garzón, director comercial GILMAR Majadahonda; Fernando Fernández, director comercial GILMAR Embajadores; Ana Granel, directora comercial GILMAR Boadilla, Federico Navarro, director comercial GILMAR Santo Domingo; Alberto Romero, director comercial GILMAR Mirasierra y Borja San Millán, director comercial GILMAR Centro.
El evento contó con la participación de destacadas figuras del ámbito cultural, deportivo y del espectáculo, entre ellos Mar Regueras, Mariló Montero, Félix Ramiro, Boris Izaguirre y Pedro Ruiz quienes se sumaron a esta causa solidaria.
La velada fue enriquecida con actuaciones de renombrados artistas como India Martínez, Celia Muñoz y el dúo vocal Virginia Alves y Toño de Miguel, quienes ofrecieron su talento en apoyo a la investigación de las enfermedades raras.
Otras personalidades presentes incluyeron a Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, al exjugador de baloncesto Fernando Romay, al ex-político Albert Rivera, a José Luis López Fernández es el presidente de la Fundación López Mariscal o a Sandra Ibarra, Presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, entre otros.
En el transcurso de la cena, ofrecida por el renombrado chef Paco Roncero, se realizó una subasta benéfica y se otorgaron los premios “Mecenas de Oro” a Luis Cobos y Noah Higón, en reconocimiento a su compromiso continuo y su labor en favor de la fundación. Isabel Gemio, presidenta de la fundación, compartió unas palabras conmovedoras sobre la urgencia de la investigación y el impacto de las enfermedades raras en las familias.
La noche concluyó con emotivas actuaciones musicales, reafirmando el apoyo de la comunidad artística hacia la fundación y su misión.