La selección española ha dado en Marbella un paso de gigante para luchar por el título de la Copa Davis. Allí estaba GILMAR Real Estate, apoyando y celebrando el triunfo frente a Rumanía del equipo de Sergi Bruguera. Este ha sido el mejor homenaje que el tenis español le podía hacer al gran Manolo Santana, que nos dejó el pasado diciembre, pero llevaba años trabajando para que la Davis se celebrara en Marbella.
El espacio GILMAR recibió a todos los aficionados que se interesaron por los productos y servicios que ofrecemos. Y juntos, disfrutamos de esta nueva victoria del tenis español y del emocionado recuerdo a Santana, ilustre vecino de la ciudad.
España ha sido el quinto país en conseguir el pase de ronda. Nuestra selección jugará la fase de grupos del 14 al 18 de septiembre en el pabellón Martín Carpena de Málaga. El sorteo se realizará a finales de marzo. Los ocho mejores estarán del 23 al 27 de noviembre en Abu Dabi. GILMAR Real Estate seguirá apoyando a nuestros tenistas, y estamos seguros de que volverán a darnos nuevas alegrías.