Autobello Madrid 2022 ha vuelto a convertirse en la cita por excelencia del buen gusto, en la fiesta del “movimiento” capaz de convertir la magnifica pradera exterior de La Casa de Mónico en un regalo para la vista… y el oído. Una vez más, GILMAR ha puesto a disposición de los afortunados visitantes un espacio exclusivo en el que recibimos durante toda la tarde/noche a cientos de clientes y amigos, que pudieron conocer nuestra exclusiva oferta de productos y servicios, mientras los profesionales del grupo de restauración Urrechu les ofrecían una selección de bebidas, combinados y cócteles para refrescar las horas más calurosas de la tarde.
Éxito de convocatoria, aforo completo, más de mil personas disfrutando de cientos de vehículos, motocicletas y relojes de colección (algunas piezas únicas en el mundo), y un final de fiesta con una cena de gala rematada con los tradicionales premios, entre los que destacan la Copa de Oro Autobello-SMQ (para reloj y coche). Un evento inolvidable ‘curado’ por el magnífico equipo que lidera Emilio Olivares (editor de la revista CAR y SMQ – Señor Marqués).
Próxima cita: AutoBello Marbella- Sotogrande, que se celebrará el próximo 11 de agosto. Allí estaremos, con la presencia de nuestros consejeros delegados, Manuel Marrón Fuertes y Jesús Gil Marín, acompañados por los profesionales de nuestras oficinas de Málaga, Marbella, Puerto Banús- Milla de Oro y Estepona. ¡Te esperamos!
Aquí tienes varias imágenes de la edición de 2019, que también se celebró en La Casa de Mónico, en la que llamó la atención el espacio GILMAR, donde recibimos a multitud de amigos y clientes.