GILMAR Cádiz ha cumplido 5 años, y lo ha celebrado con un cóctel en su sede ubicada en la calle Girasol, en el puerto de Santa María. El evento, que tuvo lugar el 21 de junio, ha reunido a clientes, amigos y figuras destacadas de la comunidad, mostrando la profunda relación que existe con la región y reafirmando nuestro compromiso con Cádiz.
Entre los asistentes destacó la presencia del alcalde del Puerto de Santa María, Germán Beardo, quien aprovechó la ocasión para ofrecer unas palabras de agradecimiento a GILMAR en general y al equipo de Cádiz en particular. Jesús Gil Marín, CEO de GILMAR, dio un emotivo discurso en el que destacó la importancia de la oficina de Cádiz para la empresa y para la comunidad local, y felicitó a César de Diego, director comercial de GILMAR en Cádiz, y a su equipo por el excelente trabajo que desempeñan diariamente. Gil Marín también tuvo palabras de agradecimiento para los gaditanos y las administraciones locales por el recibimiento hace cinco años y el apoyo a la empresa que perdura hoy.
Al acto acudieron representantes de la comunidad gaditana como José Manuel Domecq Bohorquez, presidente del Club de Golf Vista Hermosa; Cristina Pradera Leonardo, presidenta de la Asociación Menudos Corazones; Daniel Martínez, presidente del Club Náutico Puerto Sherry; Francisco Coro Izquierdo, presidente de la Federación Andaluza de Vela; Fernando Córdoba, gerente del restaurante El Faro; los empresarios Felipe Morenes y José Pérez Herrasti; y representantes de las instituciones locales como Carmelo Navarro, entre otros.
La celebración también contó con la presencia de importantes figuras de GILMAR, incluyendo a Rocío Gil Oset, directora de relaciones institucionales; Laura Pérez Maestro, directora de comunicación; Ignacio Mallagray, director de marketing; Judith Ramos, directora de publicidad; Laura Crespo, directora de recursos humanos; Setareh Mohregi, directora del departamento internacional; Mar Aguado, directora de marketing de la zona sur; y Héctor Tramullas, director general.
Para celebrar este hito de la empresa en Cádiz, GILMAR presentó la reforma de su oficina, un nuevo concepto de espacio en el que la inmobiliaria ha apostado por elevar al máximo la experiencia del cliente.
Impacto en la Comunidad de Cádiz
La oficina de GILMAR en Cádiz ha tenido un impacto significativo en la comunidad local, no solo en términos económicos, sino también a nivel social y cultural. A lo largo de estos cinco años, la inmobiliaria ha organizado y colaborado con eventos que resaltan la rica cultura y el espíritu comunitario de la región. Desde colaboraciones con la Asociación Española contra el Cáncer, acciones con organizaciones como Menudos Corazones, Afanas o La Cruz Roja de Cádiz, hasta el patrocinio de actividades culturales y deportivas como la Feria del Caballo de Jerez, el Circuito de Sotogrande en Alcaidesa Golf, las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda, la Feria de Jerez, el festival Más que Flamenco de Trocadero Sotogrande, la Zambomba Benéfica o el Aula de Cultura del Real Club de Golf Vistahermosa, entre otros. Esta presencia activa en la vida local ha permitido a GILMAR no solo crecer en términos de clientes, sino también en confianza y reconocimiento de marca.
Mirando hacia el futuro, GILMAR planea expandir su compromiso con la comunidad gaditana, introduciendo nuevas iniciativas y colaboraciones que refuercen su posición como líder en el sector inmobiliario y como una fuerza positiva en el desarrollo regional. Con planes de lanzar nuevos proyectos inmobiliarios que promueven la sostenibilidad y la inclusión, la compañía está decidida a seguir siendo un pilar en el crecimiento y prosperidad de El Puerto de Santa María y sus alrededores.