En Gilmar creemos en las personas, confiamos en fomentar un entorno motivador donde todo el equipo pueda crecer y desarrollarse.

Sabemos que todas las personas que forman parte de la compañía son la clave de este negocio. Por eso queremos hacerles un reconocimiento especial en Gilmar Inside.

Nuestra próxima “invitada” a esta sección es Clarissa Lelli del departamento de Gilmar Real Estate International.

Una intro para conocerte un poco más:

Nací en Toscana (Italia). Graduada en Mediación Lingüística y Cultural, con traducción en el ámbito turístico-empresarial en la Unistrasi (Universidad Extranjera de Siena).

Mi carrera profesional comienza en Londres (UK), trabajando en el departamento de Eventos de The Dorchester Hotel, uno de los más lujosos de la capital británica.

Tras dos años y medio viviendo en Londres, me vine a vivir a España en 2017.

¿Cuánto tiempo llevas en GILMAR?

Comencé mi trayectoria en la empresa hace cuatro años. En 2018, poco tiempo después de llegar a España, comencé a trabajar en GILMAR, en algo menos de dos años inicié mi andadura en el departamento Internacional, liderando las acciones que desarrollamos desde la sede central en Madrid.

¿Qué es lo que más te gusta de GILMAR?

Gilmar es la mejor escuela que puede tener un profesional en el sector inmobiliario, gracias a sus casi 40 años de historia y la experiencia acumulada por los directivos y profesionales. Además, tenemos la fortuna de contar con dos referentes para todos, que son Jesús Gil y Manuel Marrón, consejeros delegados y propietarios. Después de tantos años, siguen demostrando la misma ilusión y pasión en todo lo que hacen como si fuera el primer día. 

Han conseguido convertir a GILMAR en una gran empresa, pero manteniendo esa sensación entre nosotros de que formamos parte de una gran familia. 

¿Qué hace tu departamento? ¿Cuál es vuestra propuesta de valor?

En Gilmar Real Estate International trabajamos potenciando el desarrollo de la marca en todo el mundo, estableciendo alianzas estratégicas con las mejores empresas inmobiliarias, con objeto de ofrecer a todos nuestros clientes las mismas garantías de seriedad y rigor profesionales que le ofrecemos a los que confían en nosotros para vender su vivienda.  

Estas alianzas comerciales estratégicas incorporan al proceso de comercialización el valor añadido de que, al vender su casa con GILMAR, nuestros clientes sabrán que está siendo anunciada en más de 30 países y más de cien portales inmobiliarios en todo el mundo. 

¿Qué retos tenéis por delante?

Seguimos centrados en ampliar nuestra red premium de partners internacionales. Nuestra meta final es que no haya ni un solo inversor en el mundo con interés en España que no conozca las garantías y la tranquilidad de trabajar con GILMAR. 

Contemplamos también la posibilidad de organizar un evento en España en el que podamos reunir a todos nuestros socios para que conozcan todo nuestro potencial comercial y, por supuesto, disfruten de la calidad de vida que ofrece nuestro país. 

¿Cómo ves el mercado este segundo trimestre del 2022?

Tras la pandemia, el sector inmobiliario español se está recuperando con fuerza y sigue habiendo un incremento en la demanda de compradores extranjeros. Han aparecido nuevos ‘actores’ interesados en España. El clima, las infraestructuras y los servicios que tienen la Comunidad de Madrid o Andalucía no dejan indiferente a nadie. España está de moda, y eso se nota con la llegada de cada vez más ciudadanos del Norte de Europa, Emiratos Árabes Unidos y, por supuesto, de nuestros queridos ‘hermanos’ de Latinoamérica, especialmente México, Venezuela, Argentina… 

Además, pensamos que seguirá creciendo el número de operaciones de extranjeros. Por un lado, respondiendo a esa ‘demanda contenida’ de aquellos que no han podido viajar por las restricciones de la pandemia o por motivos personales. Por otro, la cada vez mayor presencia de fondos internacionales de inversión inmobiliaria, algunos incluso soberanos.  

Estamos preparados para darles a todos la atención y la tranquilidad que demandan.  

Sigue atento a nuestro Blog y descubre la calidad humana de todas las personas que dan valor a GILMAR