En Gilmar creemos en las personas, confiamos en fomentar un entorno motivador donde todo el equipo pueda crecer y desarrollarse.
Sabemos que todas las personas que forman parte de la compañía son la clave de este negocio. Por eso queremos hacerles un reconocimiento especial en Gilmar Inside.
Queremos que conozcáis a Lorena Menéndez, nuestra experta en Capital Markets, que nos cuenta algunos detalles sobre ella y por qué trabajar en Gilmar es un verdadero lujo.
Índice
Empezamos con unos básicos. ¿Cuál es tu formación académica y experiencia profesional? ¿Cuánto tiempo llevas en GILMAR?
Terminé una Licenciatura en Derecho y un Máster en Dirección de Empresas Inmobiliarias en el IE.
Trabajé dos años en una empresa del sector público, y alrededor de nueve años en otra compañía, en la que ocupé diferentes posiciones, todas relacionadas con la parte de desarrollo de negocio.
En GILMAR celebro mi tercer aniversario.
¿Qué retos afronta tu área de negocio para el próximo trimestre?
Trabajo en el departamento de Capital Markets. Es un área de negocio de reciente creación en Gilmar (unos tres años) que amplía el business core de la empresa. Tenemos un doble reto. Por un lado, que el mercado nos identifique como un player importante, ya que muchas de nuestras operaciones se realizan off-market y no podemos ‘publicitarlas’. Por otro, afrontamos el reto interno de posicionarnos como un departamento que nuestros compañeros de las oficinas comerciales conozcan y entiendan, lo que nos permitirá crear nuevas sinergias con los clientes a los que atendemos cada día.
¿Qué te gusta de GILMAR?
Mi visión de la compañía está marcada por la oportunidad que se me ha ofrecido para desarrollar el departamento de Capital Markets. Nuestros consejeros nos dan plena libertad. Es fundamental saber que cuento con la total confianza de GILMAR para desarrollar mi trabajo. Esto me motiva para seguir creciendo en el ámbito profesional.
¿Qué os hace diferentes al resto?
Bajo mi punto de vista, el gran valor intrínseco de Gilmar es su amplísima red comercial propia, con una gran capilaridad en el mercado.
Sigue atento a nuestro Blog y descubre la calidad humana de todas las personas que dan valor a GILMAR