No es ninguna novedad que una de las prioridades de la política de Responsabilidad Social Corporativa de GILMAR es el apoyo y fomento del deporte y el ocio saludable. Con la llegada de la temporada de esquí, decidimos repetir una iniciativa que ya habíamos puesto en marcha en años anteriores.

Por eso, hemos vuelto a involucrarnos en el patrocinio de la Escuela Internacional de Esquí de Sierra Nevada, que lleva más de 30 años compartiendo con clientes y amigos la pasión por el esquí, disfrutando de esa maravillosa montaña y, sobre todo, “intentando hacer lo más cómoda y feliz posible su estancia en Sierra Nevada”, como explican en su página web.

Imagenes: EIE Sierra Nevada, Gilmar.

En los últimos años, en la Escuela han hecho un gran esfuerzo para mejorar sus servicios e infraestructuras y ampliar su oferta formativa y de ocio, abriendo las puertas de este espectacular deporte a personas de todas las edades. En GILMAR pensamos que, de igual forma que apoyamos otras iniciativas deportivas como torneos de golf, equipos de baloncesto o competiciones hípicas de relevancia mundial, también es bueno apoyar a aquellos que se dedican a ‘crear’ afición por un deporte como el esquí, tanto a los más pequeños de la familia (o no tan pequeños) que experimentan por primera vez las sensaciones de deslilzarse sobre la nieve, como a los aficionados de cualquier edad que quieren mejorar su técnica.

Estamos seguros de que nuestra decisión hace más fácil la tarea de estos profesionales que forman la EIE de Sierra Nevada, y confiamos en que -con nuestro apoyo- habrá cientos de personas que descubran y desarrollen su afición y capacidades en la práctica de este deporte que sigue dándonos muchas alegrías, como por ejemplo, la última medalla olímpica conseguida por la deportista española Queralt Castellet en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijin 2022.

#GILMARColabora