El Paraíso Golf Club ha sido la sede del último torneo incluido en el III Circuito Ladies in Golf & Cope Marbella, del que GILMAR Real Estate es la orgullosa empresa patrocinadora. La cita ha sido este domingo, 8 de agosto.

El día acompañó para que la jornada fuera todo un éxito de participación, con un magnífico ambiente rodeado de la deportividad y camaradería de este tipo de eventos. El campo, diseñado por Gary Player, estaba en perfectas condiciones, y las jugadoras (y jugadores) disfrutaron de un fantástico día de golf.

Los asistentes recibieron su correspondiente welcome pack, tuvieron un buggy a su disposición y pudieron disfrutar de un almuerzo y una entrega de premios en la que GILMAR fue también protagonista.

El primer clasificado de cada categoría ha ganado el derecho a participar en la gran final, que se celebrará en Finca Cortesín. Además habrá grandes premiso como gafas de Maui Jin, cojines de Roche Bobois, dos botellas de magnum de vino, cortesía de GILMAR Real Estate, entregadas por la directora de Relaciones Institucionales de GILMAR en la Costa del Sol, Setareh Mohregi, y un gran sorteo, en el que todos los participantes se lleven un recuerdo de la que ha sido una magnífica jornada de golf.