El primer torneo ATP de la ciudad de Málaga finaliza después de ocho días de espectáculo y pasión. GILMAR Real Estate ha apostado por este nuevo torneo, aceptando desde el primer momento la propuesta de participar como empresa colaboradora. Estamos con el deporte y con los valores asociados a la práctica deportiva. No nos arrepentimos. El espectáculo del tenis ha llegado a Málaga para quedarse, como ya hicimos en GILMAR hace dos años, cuando abrimos una nueva sede junto a la Catedral de la capital.
Estamos convencidos de que el éxito que ha tenido la primera edición del primer torneo ATP en la ciudad de Málaga se repetirá cada año, de ahora en adelante. Y allí estaremos, dispuestos a seguir implicándonos en los principales eventos y con las principales organizaciones del tejido sociocultural de Málaga y la Costa del Sol. Nuestra más sincera enhorabuena para los organizadores de este torneo por este evento que se suma a todos los atractivos que ya tiene la ciudad.
La imagen recoge el momento en el que la responsable de Marketing de GILMAR Real Estate zona sur, Mar Aguado, firma el acuerdo como empresa colaboradora del primer torneo ATP Málaga Open.