El restaurante Trocadero Arena ha sido el escenario elegido para presentar la nueva campaña de marketing iniciada por dos de las empresas más reconocidas de la Costa del Sol: Grupo Trocadero y Gilmar Real Estate.

La campaña consiste en unos tótems que encontrarán en las mesas los clientes que acudan a los restaurantes del conocido grupo de restauración. No solo podrán cumplir sus deseos de disfrutar de la exquisita carta del restaurante, sino que también podrán acceder a una selección exclusiva de viviendas para encontrar la casa de sus sueños.

 

Los tótems incluyen un código QR que, tras ser escaneado desde un smartphone (algo a lo que ya se han acostumbrado todos los que van a comer o cenar a cualquier restaurante para ver la carta), permite acceder a una selección exclusiva de villas y viviendas de lujo, tanto de la Costa del Sol, como de la Costa de la Luz, Madrid o Canarias, que son las zonas en las que Gilmar Real Estate comercializa más de 1400 viviendas.

Por tanto, por primera vez, una persona que acude a comer a un restaurante podrá tener la oportunidad “conseguir su mayor deseo”.

Según explicaron los promotores de la campaña, Dionisio Hernández – Gil (Trocadero) y Jesús Gil Marín (Gilmar Real Estate), la idea surgió gracias a la buena relación existente entre ambos, además de la necesidad que encuentra el sector empresarial para reinventarse e imaginar nuevas formas de comercialización de sus productos: “El target de nuestros clientes es muy similar, y las sinergias que siempre hemos tenido ambos grupos han sido fantásticas. De ahí que un día surgiera la idea que ahora se ha convertido en realidad”, explicó el CEO de Gilmar.

Ambos grupos empresariales confían en que esta campaña sea un éxito: “Cuando llegan a Trocadero queremos que se encuentren como en casa -explica Hernández-Gil- y ahora, además, podrán encontrar la casa de sus sueños junto a sus familiares o amigos”.