La directora del departamento Internacional de GILMAR Real Estate, Setareh Mohregi, ha participado en la primera edición de las Jornadas de Turismo Residencial Cádiz – Costa de la Luz, organizadas en Chiclana por FAEC (Federación provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz). Bajo el título “Estrategias para la captación de compradores extranjeros”, Mohregi compartió con los más de 80 asistentes las principales líneas de trabajo de GILMAR para dar a conocer la marca -y las viviendas que comercializamos- entre los potenciales compradores que viven en otros países, generando la confianza y seguridad necesarias para que el proceso de compraventa sea un éxito.
Las Jornadas han sido inauguradas por el vicepresidente primero de la Diputación de Cádiz y diputado de Turismo (en la imagen superior), José María Román, que ha destacado cómo la pandemia ha traído consigo una mayor implantación del teletrabajo y las oportunidades que presenta esta modalidad laboral para el turismo residencial, una vía de atraer turistas a la provincia de larga estancia complementaria al alojamiento hotelero.
A este respecto, Román ha subrayado cómo Cádiz lleva varios años consolidándose como destino preferente de un elevado número de turistas nacionales, a los que interesa fidelizar. Al igual que las nuevas opciones de trabajo a distancia también permiten captar a nuevos turistas de ámbito internacional. “Además, explicó Román- los avances tecnológicos, con la mayor movilidad que permiten, posibilitan captar a turistas preferentes para la provincia como son los nórdicos”.
Indudable potencial de la provincia gaditana
El representantes de ASPRICA, Manuel Ávila, ha insistido en el “indudable potencial” de la provincia gaditana en el ámbito del Turismo Residencial. Según datos que ha ofrecido el representante de Asprica, Cádiz se encuentra entre las 10 provincias españolas más buscadas por extranjeros en el mercado inmobiliario, donde destacan fundamentalmente potenciales compradores británicos y alemanes.
El evento ha contado con la participación de más especialistas, mesas redondas y reuniones de trabajo, entre las que destacó la citada sesión sobre ‘Estrategias para la captación de compradores extranjeros’, a cargo de la directora del departamento Internacional de GILMAR Real Estate, Setareh Mohregi.
Una vez más, GILMAR vuelve a demostrar el valor añadido de una empresa con 38 años de atención exquisita al cliente, estableciendo sinergias comerciales con las mejores inmobiliarias de diferentes países del mundo, y con la capacidad demostrada de atender las demandas, dudas y necesidades de todos y cada uno de los más de 100.000 clientes que han confiado en nosotros para que la operación de compra, venta o alquiler de un inmueble sea todo un éxito.