Los meses de julio y agosto, la Costa del Sol se llena de energía, de actividad y de vida. Los profesionales de GILMAR Real Estate trabajan duro para ofrecer a clientes y amigos las mejores opciones a la hora de vivir en las cerca de 900 viviendas que tenemos en venta en la zona, pero también aprovechan los buenos momentos que ofrecen todas las actividades, eventos y espacios de esta zona mediterránea privilegiada.
Así, los consejeros delegados de GILMAR, Jesús Gil Marín y Manuel Marrón, aprovecharon sus días de descanso para encontrarse con todos los equipos comerciales de las cuatro oficinas de Málaga, Marbella, Puerto Banús y Estepona. Hemos sido orgullosos partners de eventos tan significativos de este verano como Autobello Marbella, el Festival de Flamenco de Trocadero Sotogrande, el Circuito de Golf Sotogrande, el almuerzo solidario de la AECC y otros eventos y encuentros con marcado carácter empresarial.
La corrida picassiana que se celebra cada año en la plaza de toros de Málaga, La Malagueta, permitió a los asistentes presenciar las buenas maneras de José Antonio Morante, Juan Ortega y Pablo Aguado. Allí estuvo Jesús Gil, quien acudió acompañado de un grupo de políticos, artistas y empresarios, como son Elías Bendolo, vicepresidente de la Junta; el diseñador jienense Tomás Cardú; la alcaldesa de Santander, Gema Igual; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la cadena de hoteles Hermanos Santos, José Luis Santos; e Ildefonso Guzmán, empresario de residencias de ancianos. Les podemos ver en esta imagen previa a la corrida, en el Hotel Miramar.
Como venimos contando desde hace algo más de un mes, la iniciativa del grupo Trocadero de organizar un Festival de Flamenco en Trocadero Sotogrande contó con el apoyo de GILMAR Real Estate desde el primer momento. La empresa ha puesto a disposición de amigos y clientes de diferentes partes de España (y del mundo) el espacio GILMAR, desde el que hemos podido sentir la magia de todos los artistas que han conformado el completo cartel de este Festival. Todo un éxito de este evento cultural, del que estamos muy orgullosos por haber participado. El evento ha terminado dejando muy buen sabor de boca a nuestros invitados.
Como se puede ver en las fotografías, por el Espacio GILMAR pasaron empresarios, periodistas, clientes, directivos de la empresa, inversores… Todos tuvieron la oportunidad de pasar una noche mágica en el increíble Trocadero Sotogrande.
Pero también hemos tenido la oportunidad de vivir momentos divertidos, como la partida de mus (un clásico del verano… y de todo el año para algunos) en la que Gil Marín disfrutó de la compañía de personajes tan conocidos en los medios de comunicación como José Ramón de la Morena y Carlos Sobera. La imagen ayuda a imaginar el buen rato que pasaron. Solo podemos decir que el consejero delegado de Gilmar y su compañero de partida ganaron. Las sonrisas de los presentes hace difícil adivinar quiénes fueron los ‘damnificados’…
Destacamos, por último, la celebración del almuerzo benéfico de la Asociación Española contra el Cáncer, en el que también participamos, encantados de aportar a la sociedad lo que esté en nuestra mano. La línea de Responsabilidad Social Corporativa de GILMAR se basa en la firme idea de que las empresas deben devolver a la sociedad parte de los beneficios obtenidos con su actividad comercial. Por eso, no dudamos en apoyar iniciativas, eventos o asociaciones como la AECC, que lleva décadas demostrando que saben cómo mejorar la calidad de vida de las personas enfermas de cáncer y sus familiares. Las fotografías muestran algunos momentos de este almuerzo, que celebramos que fuera un éxito de convocatoria.