Después de la magnífica experiencia vivida en Autobello Madrid 2021 (a pesar de la lluvia y la eliminación de España en la Eurocopa), las oficinas de GILMAR Real Estate en la Costa del Sol participarán también en la 33ª edición de Autobello, la séptima que se celebra en la Costa del Sol, aunque por exigencias de protocolo anti Covid, se ha vuelto a elegir la amplia extensión de césped del Santa María Polo Club, en Sotogrande (Cádiz). GILMAR instalará allí un espacio destinado a recibir a amigos y clientes, compartiendo con ellos el gusto por la belleza del movimiento que nos ofrecen los coches, motocicletas y relojes que presentan sus propietarios cada año bajo un exclusivo sistema de invitaciones. El evento se celebra el próximo 4 de agosto.
Como esta edición se ha ubicado tradicionalmente en Marbella, Autobello comenzará con el desfile de participantes por el acceso privado de Puerto Banús, para dirigirse después a la entrada del restaurante italo – americano de Marbella, Daytona Grill. A partir de las 18:30 h., los invitados llegarán al Santa María Polo Club para dar paso al concurso de relojes y el desfile de elegancia para coches y motos de colección. Después llegará el momento de la cena que, como ya es habitual, servirá Mallorca catering y será el preámbulo de la entrega de premios a los mejores coches y relojes de esta edición.
Como ya sucedió en la edición de Autobello Madrid 2021, en el jurado estará uno de los consejeros delegados de GILMAR, Jesús Gil Marín, pero también encontramos personalidades de todos los sectores empresariales directamente relacionados con el concepto más puro del lujo. Los personajes que aquí aparecen representan nuestros mejores embajadores y gracias a ellos AutoBello ya se inscribe entre los eventos internacionales más importantes del mundo. Los expertos en relojería llevarán enfundado guante blanco en la mano izquierda, mientras que los de coches y motos lo harán en la derecha. Este año el máximo galardón para los mejores relojes y automóviles del concurso será la Copa de Oro-Homenaje a los 70 años del Pegaso Z-102 y los 110 años de la figura del éxtasis de Rolls-Royce. También se otorgarán los trofeos CAR, esta vez en homenaje al piloto campeón de F1 Jack Brabham (1926-2014).
Como novedad, los asistentes podrán acudir acompañados de su perro de pedigrí y habrá un premio al mejor, el Hueso de Oro AutoBello.
La fiesta terminará -como es habitual- con una actuación musical en directo, siempre bajo las más estrictas medidas de seguridad, cumpliendo con la normativa que aplica a Junta de Andalucía. ¡Os esperamos!