Los profesionales y visitantes de la feria inmobiliaria más importante de Utrecht, Second Home Beurs, han podido conocer de cerca la amplia oferta de viviendas y todos los servicios que ofrece GILMAR Real Estate a los compradores e inversores extranjeros en España, principalmente en zonas tan significativas de Andalucía como Málaga, Costa del Sol, Costa de la Luz (Cádiz) o Sevilla.
La responsable de GILMAR International en la Costa del Sol, Setareh Mohregi, ha atendido a cientos de personas interesadas en la calidad de vida de nuestra costa mediterránea, y las diferentes opciones que ofrecen las viviendas que comercializamos para disfrutar de la vida junto al mar, en plena naturaleza… o en primera línea de varios de los mejores campos de golf de Europa.
La ciudad de Utrecht tiene unos 360.000 habitantes y destaca por su ambiente universitario, encabeza la lista de las ciudades ‘bikefriendly‘ (con 1,8 bicis por habitante). A esta feria acudieron visitantes de Ámsterdam, Roterdam y alrededores. La mayoría de los 90 stands que conformaban ‘Second Home Beurs’ contaban con oferta residencial en Francia, Portugal y España. En el caso de España, las viviendas que han despertado más interés entre los visitantes de nuestro stand han sido las ubicadas en la Costa del Sol y en Cádiz (Costa de la Luz). Más de 50 personas nos dejaron sus datos de contacto para recibir puntual información de las viviendas que comercializa GILMAR en Andalucía. Esto vuelve a demostrar, por un lado, que contamos con la confianza del comprador o inversor extranjero; y por otro, el valor añadido que ofrecemos a los propietarios que ponen a la venta su vivienda con GILMAR, dándole visibilidad al inmueble más allá de nuestras fronteras.