Una revista volcada en la sociedad sevillana que celebrando sus 15 primeros años de historia… La ocasión merecía que GILMAR Sevilla estuviera allí, reconociendo el mérito que tiene mantener un medio de comunicación durante tantos años, y compartiendo con los invitados la primera gran fiesta social en Sevilla, con casi 400 invitados. Solo la revista Escaparate, fundada por Mario Niebla del Toro, podía reunir a un sinfin de rostros conocidos de todos los ámbitos, celebrar su decimoquinto aniversario y entregar los #premiosescaparate a la excelencia y la cultura, con figuras como -entre otros- Estrella Morente, Ana Duato, Marina Heredia, Sandra García – San Juan, Josie, la empresaria hostelera Anselma Jiménez, el torero peruano Andrés Roca Rey, la ganadería Juan Pedro Domecq, nuestra querida María José Muñoz (El Qüenco de Pepa), Remedios Cervantes, Jaime Álvarez (Mans Concept), Marisa Cuñado de Azcárate, y los doctores Marifé Prieto y Serkan Aygin.

Carlos Falcó, marqués de Griñón fallecido en marzo de 2020, recibió un premio a título póstumo, que recogío Xandra Falcó Girod a manos de Ana Zapata, de la familia propietaria de La Cartuja desde 2016. Beatriz von Hardenbergy Princesa Zu Fürstemberg, también fue premiada a título póstumo. En su nombre, su hija Olivia de Borbón recogió el premio. Asistió junto a su marido, Julián Porras. Entregó el premio María Jiménez, amiga de la familia.

La cita fue en la Casa de Pilatos, y allí estuvieron todos. GILMAR también. Acudieron el director general de la compañía, José Luis Pérez Cremades; el director de Calidad, Esteban Caso; la directora de Marketing zona sur, Mar Aguado; y el director comercial de GILMAR Sevilla, Alberto González. Nuestros representantes coincidieron con invitados de la talla de Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, Carmen Lomana, Antonia Dell’Atte, Chayo Mohedano, Óscar Higares, Norma Duval, Manu Tenorio, Pedro Chicote, Fiona Ferrer, Victor Puerto... Una fiesta que también contó con la interpretación del himno de España a cargo de Joaquín Pareja – Obregón, y el arte de Farruquito y Arcángel, Laura Gallego (interpretó como cierre Sevilla, de Rocío Jurado, Davinia Jaén y Antonio Cortés, que cantó temas de su padre, Chiquetete.
Deseamos que esta revista siga celebrando la vida muchos años, y que podamos acompañar a su creador en iniciativas como esta, manteniéndonos al tanto de todo lo que ocurre en la sociedad de Sevilla. ¡Enhorabuena!