Si hay un evento hípico por excelencia en Madrid, ese es el LONGINES GCT CSI, que este año suma su edición número ciento once. La inmobiliaria apuesta, una vez más, por la hípica como vehículo para transmitir el valor de la excelencia y se une como patrocinador principal del evento. Sus consejeros delegados serán los encargados de entregar el GRAN PREMIO GILMAR como broche final de la competición el próximo 15 de mayo.

 

 

 

Una de las empresas más fieles a cada una de las citas de la ‘Fórmula 1’ de la hípica en el Club de Campo ‘Villa de Madrid’ es GILMAR. Desde hace años, el público asistente al Campeonato Internacional de Saltos de Madrid ha disfrutado de las experiencias que ofrece el espacio GILMAR en los aledaños de la grada principal de la pista de salto. Pero la implicación de la inmobiliaria ‘prime’ con este evento en particular, y con la hípica en general, ha motivado que este año den un paso más convirtiéndose en patrocinadores principales del evento. Y, además, esta edición del LGCT (del 13 al 15 de mayo) incluye en su programa la celebración del Gran Premio GILMAR, que se celebrará el domingo, 15 de mayo a las 12:00 h.

Por otro lado, y como ya ha ocurrido en anteriores ediciones, GILMAR aprovecha este evento internacional para realizar acciones solidarias. En esta ocasión, la carpa en la que reciben cada día a cientos de amigos y clientes acogerá también un espacio en el que todos podrán conocer la actividad que realizan en ‘Equinoterapia Madrid Sur’, asociación formada por un equipo multidisciplinar de profesionales cuyo objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y/o en riesgo de exclusión social, empleando para ello a nuestros queridos caballos y su entorno, que son el principal motor de nuestro trabajo. Además de conocer los beneficios de estas terapias asistidas con caballos, se podrán comprar las pulseras solidarias que permiten colaborar en el mantenimiento de esta asociación. Por su parte, GILMAR invitará a los visitantes a disfrutar de una divertida experiencia a caballo en realidad virtual, en la que por cada persona que comparta esta acción en sus redes sociales, la inmobiliaria donará dos euros a la asociación equina.

Todo un espectáculo en el que se repartirán casi 1.000.000 € en premios entre los cerca de 130 jinetes que saltarán representando a más de 30 países.

¡Os esperamos!